asraf e isa pantoja

“Hay otro hombre”. Isa Pantoja se ve con él a escondidas de Asraf Beno

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa no ve una reconciliación posible con su familia

08 de enero de 2020 (11:42 CET)

La relación entre Isa Pantoja con su hermano y su madre no funciona. A pesar de que parecía que iba a ver una reconciliación, la familia vuelve a estar alejada. No obstante, el hijo de la colaboradora, Albertito, si tiene relación con su abuela y su tío. El DJ se fotografió con el pequeño en el cumpleaños de su hija. Ahora se ha descubierto que no fue Chabelita quién lo trajo a casa de su hermano, sino su exmarido, Alberto Isla. 

Es Alberto quién se encargada de que abuela y tío puedan ver al niño. Con Alberto Isla como con Omar Montes, anteriores parejas de Isa Pantoja, mantienen muy buena relación. Todo lo contrario que con Asraf Beno, el actual novio de Isa Pantoja, con quién en breve cumplirá un año de noviazgo. 

Alberto IslaAlberto Isla se ha mantenido durante todo este tiempo en un segundo plano. Su nombre volvió a salir a la luz cuando se cuestionaba la maternidad de Isa Pantoja. Mientras ella hacia viajes o concursaba en realities era Alberto Isla quién estaba en todo momento con el hijo de ambos. Es más la mayoría del tiempo lo pasa con él. Por este motivo Alberto aprovecha para llevar a su hijo a casa de su abuela. 

Aunque Alberto Isla esté haciendo de mediador entre ambas partes, parece que la reconciliación en la familia se va a hacer esperar y mucho más si Isabel Pantoja y Kiko Rivera continúan provocando con fotografías en las que muestran la buena relación con Omar Montes. Pues que se preparen porque Chabelita podría contraatacar con boda y embarazo. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad