bertín osborne llora

Hay otra. “20 años más joven”. Bertín Osborne no se esperaba algo así. Su mujer pide el divorcio

stop

El presentador de Mi casa es la tuya vuelve al trabajo con esta dura noticia

02 de julio de 2020 (18:14 CET)

Nadie se lo esperaba, ni tan siquiera su amigo Bertín Osborne, quién ahora mismo se encuentra en la producción de los nuevos programas de Mi casa es la tuya. Tras veinticinco años casados, Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separan. Una información que ya se rumoreaba desde hace semanas, no obstante no ha sido hasta esta semana cuando se ha hecho público. 

A Paloma Cuevas le ha pillado la separación desprevenida. Ahora se encuentra confinada en su finca preguntándose el por qué de su fracaso en el matrimonio. La pareja pasó por una fuerte crisis desde hace un tiempo y Paloma ha puesto todo de su parte para solucionarla, sin embargo no ha sido posible. 

enrique ponce y paloma cuevas

Cuevas supo de la existencia de unas fotografías donde se veía a Enrique, su marido, en compañía de otra mujer, que lógicamente no era ella. Aquella vez la pareja logró frenar el despliegue mediático y apenas se enteraron de nada. Ahora no ha sido posible. Ya no se podía tapar más. 

Paloma Cuevas lleva días llorando por las esquinas. Está muy dolida. Está confusa y rota. No logra entender que ha pasado. Todavía no han firmado los papeles del divorcio, pero la reconciliación es inviable. Enrique Ponce está muy enamorada de otra persona. Una mujer "más de 20 años más joven", rubia, de aspecto señorial y con una buena economía familiar. Se habrían conocida a través de Instagram y van muy en serio. 

Van a luchar contra viento y marea. Han borrado todas las fotografías en redes sociales y han privatizado sus perfiles. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad