Iker Casillas y Sara Carbonero |EFE

“Hay novedades de Sara Carbonero” (y son muy duras): “¡Pobre Iker Casillas!”

stop

La periodista de Mediaset y el guardameta abandonan Oporto para instalarse de nuevo en Madrid

04 de junio de 2019 (12:30 CET)

No es un buen momento para Sara Carbonero e Iker Casillas. Cuando la vida te sonríe en cuestión te puede dar un vuelco de 360 grados y, desgraciadamente, el futbolista y la periodista son un reflejo de ello. El pasado mes de mayo, el guardameta del Oporto preocupó a su familia, amigos y a todos sus seguidores tras sufrir un infarto aguado de miocardio. Afortunadamente todo quedó en un susto y después de casi una semana ingresado recibió el alta hospitalaria. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Días después la pareja volvió a recibir una dura noticia y está vez muy grave. Una noticia que reciben a diario miles de familias, pero que a nadie le gustaría recibirla. La propia Sara Carbonero anunció a través de sus redes sociales que debía ser operada urgentemente de un tumor maligno en el ovario. Una noticia que dejó congelado al mundo entero y no dudaron en apoyarla y desearle fuerza, ánimo y mucha suerte en esta gran batalla que tiene por delante, pero que bien seguro podrá vencer. 

Fue operada el pasado 21 de mayo en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Una operación que se "resolvió con éxito y sin incidencias" y evolucionó favorablemente, por este motivo recibió el alta hospitalaria la pasada semana. Tras este duro revés, la periodista y el guardameta han decidido trasladarse a Madrid de nuevo y abandonar el país vecino. Por el momento se desconoce si esto es un cambio temporal o definitivo. Iker Casillas no ha hablado al respecto, pero su infarto y la enfermedad de su mujer podrían ser detonantes para que finalmente anuncie su retirada del mundo del deporte, por lo menos en el terreno de juego. Ahora mismo su pareja y sus dos hijos lo necesitan a su lado. 

Por el momento, los médicos no han concretado la terapia a la que se va a someter, pero según el medio Lecturas, aseguran que la batalla va a ser muy larga. Aunque no esté confirmado se da por hecho que recibirá sesiones de quimioterapia. 

"Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico", escribió el mismo día de su operación. "Ahora toca ponerse fuerte y seguir", comentó tras recibir el alta y en la que es, hasta este momento, su última publicación.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad