“Hay miedo por su vida”. María Teresa Campos recibe la peor noticia. Última hora

La comunicadora malagueña se encuentra confinada en la casa de Terelu

Fotografía: “Hay miedo por su vida”. María Teresa Campos recibe la peor noticia. Última hora » Diario Gol
Fotografía: “Hay miedo por su vida”. María Teresa Campos recibe la peor noticia. Última hora » Diario Gol

¿Dónde está Bigote Arrocet? Es la pregunta que se hacen desde su entorno más cercano. María Teresa Campos emitió un comunicado el pasado mes de diciembre anunciando la separación con el humorista. Fue el chileno quién decidió terminar la relación mediante un whatsapp. En febrero, por obligación de la comunicadora, vino a recoger sus cosas y nada más se supo de él. 

El cómico lleva varios días en paradero desconocido. Se le llama por teléfono y no contesta. Su íntimo amigo Tony Antonio asegura que hablan con mucha frecuencia y que la última noticia que conoció de él fue que se encontraba en Panamá, adonde había tomado un vuelo un día antes de que se decretara el estado de alarma en España.

bigote arrocet mudanza

Socialité, el programa de María Patiño, intentó ponerse en contacto con él pero tampoco hubo forma. Por tanto se desconoce si el ex de María Teresa Campos continúa en el país latinoamericano o se encuentra en otra ubicación. Una persona de su entorno asegura que la intención del humorista era conseguir un billete de avión para volver a España. 

El programa de María Patiño habló con Tony Antonio y éste les transmitió su preocupación. «No tengo respuesta de Edmundo. Está ilocalizable. Me extraña que no me haya contestado. Tendrá problemas», aseguraba. «Estaba en Panamá. No sé si habrá salido». Tony se preocupó cuando éste le comunicó al chileno el fallecimiento de su íntimo amigo el mago Montty, y no volvió a saber nada más de él. 

La razón de la marcha de Edmundo Arrocet a Panamá no se debe al coronavirus, sino a la necesidad de cumplir con la ley española. Alexis Ledgard, su presunto hijo, ha sido quien ha aclarado esto en una entrevista con La Vanguardia: «No tributa aquí y tiene que estar 181 días fuera de España para no tener que declarar aquí«, revela, considerando, además, que fue «una irresponsabilidad» que huyera de España. «Hay miedo por su vida», escriben en redes sociales. 

 

 

Publicidad