Gerard Piqué y Leo Messi en un entrenamiento | EFE

“¿Hay lío?”. Y es entre Piqué y Messi: sale la porquería en el Barça (y apesta)

stop

El ambiente entre el central y el delantero se calienta

02 de octubre de 2018 (18:40 CET)

Nacieron el mismo año. Solo se llevan casi cinco meses. Crecieron juntos desde los 13 y aprendieron en el mismo equipo a desarrollar el estilo Barça. Juntos también han celebrado los éxitos más grandes cosechados por el equipo culé en la última década. Leo Messi y Gerard Piqué siempre han sido uña y carne en el Camp Nou.

Su complicidad ya no solo ha sido vista sobre el terreno de juego. Juntos han compartido veladas inolvidables. Diario Gol se ha hecho eco más en más de una ocasión de las fiestas que se habían pegado juntos.

           Piqué y Shakira disfrutan de una de sus fiestas

Sin embargo, parece ser que de un tiempo hacia aquí esta buena relación se ha deteriorado en gran medida. Algo que quedó evidenciado después del partido que los culés empataron contra el Athletic Club el pasado sábado.

Ernesto Valverde echó mano de las rotaciones y optó por dejar al argentino en el banquillo. Una decisión que lamentaría al poco de empezar el partido, cuando De Marcos anotó el 0-1 que ponía a los catalanes contra las cuerdas como había hecho uina semana antes el Girona (2-2) y el miércoles anterior el Leganés (2-1).

Así las cosas, el Txingurri dio entrada al de Rosario en la segunda parte con la intención de dar la vuelta al marcador. Al final, los blaugrana tuvieron que conformarse con el empate, a pesar de que Leo a punto estuvo de remontar el partido. El palo se lo impidió. Como a Phillippe Coutinho, que también envió un balón a la madera.

Leo Messi lanza un dardo a Gerard Piqué

Al término del encuentro Messi salió a la zona mixta y ante la sorpresa de todos señaló a la defensa, donde Piqué ha salido retratado en varios de los últimos goles encajados por el Barça.

“Veníamos de una temporada en la que era muy difícil meternos goles y ahora, a la mínima, nos meten con facilidad. Trataremos de mejorar. Tenemos que hacernos fuertes defensivamente. No puede ser que recibamos goles todos los partidos”, declaró el ‘10’ culé. Y es que Leo empieza a estar harto de que el zaguero esté más pendiente de sus negocios fuera del fútbol que por la entidad de la ciudad condal.

Se calienta el ambiente entre Messi y Piqué

“¿Hay lío?”, preguntan en los pasillos del Camp Nou, donde el mal ambiente entre Gerard y Leo empieza a no ser un secreto. Y es que las palabras del rosarino han terminado de caldear una relación que no anda por buen camino.

Las escapaditas y las salidas de tono del jugador no han gustado un pelo al atacante sudamericano, que como muchos de los responsables del club opina que ha afectado a su rendimiento.

El cómo responda Piqué en las próximas semanas y su rendimiento sobre el terreno de juego marcarán el desenlace de una relación que, por el momento, apunta al divorcio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad