Hay lío con Cristina Pedroche (y “muy gordo”): la foto y el problema

stop

La colaboradora de Zapeando terminó la jornada con muy pocas ganas

Cristina Pedroche

06 de septiembre de 2019 (11:28 CET)

Cristina Pedroche es la estrella de Atresmedia. La colaboradora de Zapeando atraviesa uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Su relación con David Muñoz va viento en popa y en cuanto al trabajo su agenda está repleta de compromisos. No hay nada que pueda salir mal...o sí. La vallecana es una de las celebridades más influyentes de nuestro país. Sin embargo, como todos es una persona y también tiene sus problemas y sus días algo más grises. 

La colaboradora publicó una imagen en su perfil de Instagram donde aparece con el semblante serio. Algo poco habitual en ella que siempre lleva una sornisa de oreja a oreja. ¿Qué le sucede? Eso es lo que han pensado todos sus seguidores. Estos le han mostrado su apoyo en Instagram con mensajes de ánimo y mucho positivismo. Es la primera vez que ven a Cristina Pedroche así y la primera en la que ella misma no da ninguna explicación. ¿Lo hará en los próximos días? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy no ha sido el mejor día de mi vida pero ya estoy en el sofá y eso me reconforta. Mañana más y mejor, está claro.❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

"Hoy no ha sido el mejor día de mi vida pero ya estoy en el sofá y eso me reconforta. Mañana más y mejor, está claro.", escribía junto a la imagen. Compañeras de profesión como Ana Morgade le daban ánimos. "Ánimo jefa, nadie puede con la Pedroche Tocha". 

Algunos de sus seguidores creen que podría deberse al nuevo rumbo que ha tomado el espacio de La Sexta. A pesar de haber incendiado las redes con el gran cambio en su primer programa, productora y cadena hicieron caso a los seguidores del formato y volvieron al estilo anterior. No obstante parece que a Cristina Pedroche no se la ve tan suelta como antes, ni sale a hacer sus bailes al pasillo que posteriormente publica en sus redes sociales. 

Otros creen que podría haber tenido una discusión con David Muñoz. Aunque nos intenten mostrar la cara bonita de la película, todas las parejas discuten y ellos no iban a ser menos. 

Mientras que también hay algunos que piensan que algún familiar de la colaboradora podría haber fallecido

Habrá que esperar a qué ella de una explicación si quiere hacerlo. Sea lo que sea queremos que este mal trago pase rápido y volvamos a tener a nuestra Pedroche. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad