“Hay fotos”. Lourdes Montes calla: “Fran Rivera tiene un problema”

stop

La diseñadora y su marido, no quieren hablar de la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera y le muestran su apoyo

Lourdes Montes

04 de diciembre de 2019 (15:17 CET)

Por fin las fotografías de las que tanto hablaron en Sálvame los últimos días vieron la luz. Se acabaron los rumores. Finalmente podemos ponerle nombre y apellidos a esa persona. Cayetano Rivera. El diestro es de quién hablaban durante tantos días en Sálvame y quién habría cometido una supuesta infidelidad. Sería la segunda vez que el matrimonio tiene problemas. Antes de casarse decidieron tomar caminos separados durante un tiempo. 

Eva González se encuentra sola en Madrid y no sale de casa. No coge el teléfono. Algunos medios aseguran que esta semana anunciará el divorcio con Cayetano Rivera, pero solo son rumores. Por el momento guarda silencio y no actualiza sus redes sociales, donde es muy activa, desde el pasado jueves, justo cuando el equipo de Sálvame saco a la luz esta posible infidelidad. 

Fran Rivera Lourdes Montes

Parecía que estaba todo bien en el matrimonio. De hecho ellos mismos lo decían cuando los entrevistaban. Las últimas semanas las cámaras los vieron con el pequeño en un centro comercial comprando materiales para decorar su nueva casa, un chalet adosado a las afueras de Madrid. 

Cayetano Rivera con una amiga en LondresYa que ellos no hablan, los medios han increparado a Lourdes Montes y Fran Rivera. La diseñadora ha creído mejor desvincularse del tema. "Es un tema tan desagradable que vamos, no sé, no creo que sea el sitio donde haya que hablarlo ni nada, y además yo no creo". La mujer del torero no se cree nada de lo que están diciendo sobre sus cuñados. 

Mientras toda la familia guarda silencio, Fran Rivera, quién estaba enfadado con su hermano, ha salido en su defensa porque esto es intolerable. Fran le da su mano y no se cree nada de lo que están contando los medios sobre su hermano, están haciendo mucho daño a la familia. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad