Cristina Pedroche | EFE

¡Hay foto bomba! Cristina Pedroche y David Muñoz en la cama (y se ve esto)

stop

La imagen de la mediática pareja que te dejará sin palabras

10 de octubre de 2019 (13:57 CET)

Que Cristina Pedroche y David Muñoz se quieren con locura, los sabe todo el mundo. Cualquiera que los haya visto en alguna ocasión en la televisión o que haga un repaso a sus respectivas cuentas de Instagram, verá alguna foto o alguna imagen en la que se declaran su amor o hacen alarde de ello.

Por ejemplo, en las siguientes fotos que colgaron durante su viaje a Perú el verano del año pasado. En una de ellas aparece el televisivo chef sacando la lengua y a pedroche chupándosela.

Cristina Pedroche y David Muñoz derrochan amor

Cristina pedroche David Muñoz peru

O este vídeo que Diario Gol recuperó del stories de la cuenta de la red social de Pedroche, en la que se les ve haciendo de las suyas en un ascensor.

O el siguiente post que publicó recientemente Cristina, en el que explica que se ha ido a pasar un fin de semana romántico junto a Muñoz, apuntando que cualquier cosa que haga con el crack de los fogones “será romántico”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fin de semana romántico en Londres...sí, vamos a trabajar, pero siempre que estemos juntos será romántico ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La foto bomba de Cristina y David en la cama

Pero atención a la instantánea que subió Pedroche a su stories, en la que se pueden ver imágenes de una vídeo llamada que se realizaron. Una instantánea que ha llamado especialmente la atención porque a ambos se les ve en la cama y, por lo que se percibe en lo que se ve en las instantáneas, no lleven nada encima. “¡Increíble!” y “¡Brutal!” son solo algunos de los calificativos con los que definen la imagen.

Cristina Pedroche video conferencia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad