¡Hay embarazo bomba en Telecinco! Kiko Rivera no se lo cree (“¡Pobre criatura!”)

stop

Los pasillos de Telecinco ya hablan sobre la nueva pareja que podría ampliar la familia

Kiko Rivera

19 de septiembre de 2019 (11:55 CET)

Kiko Rivera está sin palabras con todo lo que está sucediendo en GH VIP 7. El joven está muy pendiente de la edición ya que concursa en el reality su prima, Anabel Pantoja, y este jueves se juega la expulsión. La gala Límite 48 horas del pasado martes dejó muchas sorpresas. La salvación del odiado Hugo Castejón, los vómitos de Mila Ximénez o el ataque de ansiedad de Antonio David Flores. Solo llevan una semana de concurso y ya han pasado más cosas que en tres meses. Sin duda esta va a ser una de las mejores ediciones. Y es que Telecinco sabe que los realities con famosos funcionan mucho más que con anónimos. 

Kiko Jiménez en GH VIP 7Kiko Jiménez pasó desapercibido, pero también lo está pasando realmente mal y todo por estar lejos de Sofía Suescun. A penas recuerda su rostro, por eso pidió a la dirección del programa una foto de ella, para "tenerla más cerca". “En las Maldivas, cuando estuvimos de viaje no había mucho que hacer a parte de darse amor, y encima en los comienzos... Siempre usamos protección, pero… No sé cómo transcurrió el tema, pero me dejó preocupado”, confesó Jiménez al súper. Unas palabras que en Telecinco no pasaron por alto. ¿Podría estar Sofía Suescun embarazada? 

Jorge Javier Vázquez no dudó en preguntar inmediatamente a la otra protagonista de esta cuestión. “No sé por qué dice eso, la verdad. No tengo ni idea”, comentó Sofía un poco desubicada. “No me preguntéis tantas cosas a la vez que igual luego digo tonterías”, añadió la navarra.

“Oye, pues igual viene un niño con un pijama debajo del brazo”, dijo Nagore Robles para quitarle hierro al asunto. Sin embargo, la joven quiso aclarar que no hay nada de qué preocuparse: “Tranquilo todo el mundo”. Según Suescun no tenemos de que preocuparnos. De momento la pareja no ampliará la familia. Está todo bien. 

¿Es una estrategia de Kiko Jiménez para estar más tiempo en la casa? En el pasado se dijo que Kiko Rivera y Sofía Suescun podrían haber tenido algo, pero estos no se llevan nada bien desde aquellos rumores. El DJ concursó en GH DÚO contra Sofía Suescun y su amigo Alejandro Albalá. Desde entonces no la puede ni ver y según él la tiene muy calada. Le habría recomendado a Jiménez, amigo suyo, dejar a Suescun. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad