Rosa Benito y Belén Esteban

¡Hay bomba! Y es de Rosa Benito y Chayo Mohedano: “¡Pobre Belén Esteban!”

stop

La tertuliana de Ya es mediodía le declara la guerra a la colaboradora de Sálvame

01 de octubre de 2019 (15:14 CET)

Guerra abierta entre Belén Esteban y Rosa Benito. La cuñadísima de Rocío Jurado vuelve al foco mediático tras protagonizar un enfrentamiento en redes sociales. Aprovechando el regreso de la tertuliana a Telecinco después de permanecer apartada durante años, los colaboradores de Sálvame se han burlado del último concierto de Chayo Mohedano en Chipiona. La cantante decidió bajar a cantar entre el público cuando se puede ver como una niña pequeña se tapa las orejas al tenerla cerca debido a sus gritos. Los tertulianos apodaron a la cantante como la gritona. 

Tras el enfado de Rosa Benito, la tertuliana recordó algunas de las críticas lanzadas a los colaboradores de Sálvame por Twitter. El tweet más importante es el de una foto donde se puede ver a Núria Marín y Belén Esteban donde escribían "ves estas imágenes y te cuesta distinguir si se trata de instantáneas de un club de carretera barato o de un programa de televisión".

"Me da pena. Yo me he matado en este plató por ella y todos mis compañeros lo saben, entonces tengo la conciencia tranquila. Luego no vengas a darme un abrazo porque he sido tú amiga pero ya no lo soy", y añade "Porque si yo fuera mala ahora mismo diría de todo pero no lo voy a hacer, pero no me provoques y no te escondas detrás de un 'like'", contestó Belén Esteban. 

Belén Esteban y Rosa Benito

«Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mi. Aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque eso significa que las cosas me van bien. De los mediocres no habla nadie y cuando lo hacen solo dicen...», responde la ex de Amador Mohedano. Ante las declaraciones de la alicantina, Belén Esteban reconoce que su relación está rota. 

Tras ver este enfrentamiento, Telecinco ya estaría preparando el casting para GH DÚO, el gran hermano donde se concursa por parejas. Cadena y productora están tentando de nuevo a Belén Esteban para participar en uno de sus realities y les haría especial ilusión que lo hiciese con Miguel Marcos o Fran Álvarez. Por otr lado, Rosa Benito se estaría ganando una entrada al programa y lo haría con Chayo Mohedano, aunque para ponerle la convivencia mucho más difícil podría hacerlo con Amador Mohedano, su expareja. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad