Jennifer López

“¡Hasta el ombligo!”. Jennifer López no se esconde ¡y lo enseña en plena calle!

stop

La combinación de la diva del Bronx que no podrás dejar de mirar

25 de noviembre de 2019 (14:56 CET)

Jennifer López lleva un año muy movidito. Si Rihanna habla en su cuenta de Instagram de que lleva un 2019 “abrumador”, el de JLo es, cuanto menos, “agotador”.

La cantante estuvo hasta mayo rodando la película Hustlers, titulada en España Estafadoras de Wall Street. Una cinta basada en hechos reales en la que la diva del Bronx interpreta a Ramona, una estafadora que trabaja como stripper. Un trabajo por el que Jennifer ha confesado que no cobró nada, pues consideró que será muy “enriquecedor” interpretar a una luchadora de la vida con la que se sentía “identificada”.

Entre tanto, López lanzó el single Medicine, que llegó con su correspondiente videoclip. Un tema que en pocos días arrasó en las plataformas digitales de música y que acumuló cientos de millones de reproducciones en YouTube.

Jennifer López se va de gira para celebrar sus 50 años

Acto seguido, la celebrity se puso en marcha con la gira It’s My Party: The Live Celebration. Un proyecto que la tuvo actuando en escenarios de todo el mundo durante poco más de dos meses. Jennifer incluso hizo parada en España. Concretamente en Fuengirola, Málaga.

Terminada la gira, Jlo se puso en marcha con la promoción de Hustlers, que se estrenó el pasado 13 de septiembre en Estados Unidos y el 8 de noviembre en España.

Pero se ha quedado quiera desde entonces. Jennifer ya se ha embarcado en un nuevo proyecto. Desde principios de octubre se encuentra rodando un nuevo film, Marrie Me, en el que trabaja junto a Maluma y Wilson Owen.

Y mientras tanto, busca tiempo para preparar su actuación en el descanso de la final de la SuperBowl, el próximo 2 de febrero. Un bolo que realizará junto a Shakira.

El vestido bomba de Jennifer López

Y claro, con tanto ajetreo a Jennifer no le queda otra que estar en forma. No está al alcance de cualquiera aguantar este ritmo. Y menos a los 50 años que cumplió el pasado mes de julio.

Por eso la cantante dedica muchas horas a ejercitarse en el gimnasio, así como hace muchos sacrificios en su alimentación. Y es que a JLo le encanta presumir de los resultados que consigue.

Por ejemplo, luciendo modelitos como los de la siguiente instantánea. Un vestido con una importante abertura en la parte superior “hasta el ombligo” y una raja en la falda que dejan a la vista algunas de las virtudes que ostenta. No te pierdas la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alexander Emanuel Rodríguez. & Jennifer Lynn López Rodríguez 💯💯

Una publicación compartida de JROD 👫 Jlo, Arod (@jlover_jrod) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad