María Teresa Campos | Telecinco

“¿Has visto lo de María Teresa Campos?”. El vídeo que avergüenza Sálvame (y Telecinco)

stop

Lo que hace la veterana periodista por ayudar a una amiga

21 de septiembre de 2018 (16:33 CET)

Cari Antón, ex pareja de José Luis López Vázquez y amiga íntima de María Teresa Campos, se encuentra embarcada en su nuevo proyecto teatral Pasaporte a Nueva York. Se trata de una obra que protagonizan Raquel Palma, Alberto Moreno y Paco Campello, que se estrenará el próximo 5 de octubre en Cáceres.

Mientras tanto, la veterana periodista ha querido ayudarla a promocionar la obra. María Teresa lo ha hecho mediante un vídeo, pero no es ella la que aparece delante de la cámara, sino su pareja sentimental Bigote Arrocet.

María Teresa Campos se pone detrás de la cámara

En él, Bigote aparece en pijama y zapatillas, enfilando la puerta de casa y diciendo: Teresita, me voy".

"Pero, ¿tú dónde vas?", responde ella, mientras Arrocet responde que “con el pasaporte, a Nueva York". Un vídeo que ha sido motivo de muchas mofas en la red.

“¿Has visto lo de María Teresa Campos?”, se preguntan por Telecinco, donde el vídeo está corriendo como la pólvora.  “¿Es una broma?”, preguntan otros. No te lo pierdas.

María Teresa Campos, mejor delante de la cámara

María Teresa es una gran profesional de la comunicación. Así lo ha demostrado cuando se ha puesto delante de una cámara o un micrófono en la televisión o en la radio. Hasta en los realities ha triunfado Campos, como lo demuestra en el programa Las Campos que emite Telecinco.

María Teresa Campos o la bomba en Telecinco (y está a punto de estallar) | Archivo

Pero la cosa cambia cuando Campos se pone detrás de las cámaras. Lo que sí queda claro es que la ex presentadora se lo pasa de lo lindo.

Pero no todo son buenas noticias en el domicilio de la Campos. Según apunta Jaleos, su hija Terelu Campos habría recaído del cáncer de mama, lo que ha sumido a María Teresa en una profunda preocupación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad