Ana Rosa Quintana

“¿Has visto la nueva cara de Ana Rosa Quintana?”. Las operaciones secretas en el cirujano plástico

stop

Las intervenciones ocultas de la presentadora de Telecinco

17 de abril de 2019 (12:44 CET)

Como ha recogido Diario Gol en más de una ocasión, Ana Rosa Quintana es una de las celebrities de nuestro país que mejor soporta el paso del tiempo. La veterana presentadora de Telecinco, que cumplió 63 años en enero, está al borde de la tercera edad.

Sin embargo, tal y como hemos podido ver en las fotos que cuelga en Instagram durante sus vacaciones, AR se mantiene espectacular. “Ya querrían muchas estar así a la edad de Ana Rosa”, escriben en las redes.

De que Quintana se cuida, no hay ninguna duda. Lograr mantener el tipo a su avanzada edad no es fácil. Requiere mucho esfuerzo y llevar a rajatabla ciertas restricciones.

Resultado de imagen de ana rosa quintana bikini

Sin embargo, como han señalado en algunos medios en más de una ocasión, el cirujano plástico también ha tenido que ver.

Los otros cuidados de Ana Rosa Quintana

Así lo afirmaba la doctora María José Barba, que acumula más de 25 años de experiencia en el ámbito de la Cirugía y la Medicina Estética, para un conocido medio español.

"En los ojos es posible que le hayan realizado una blefaroplastia, una técnica que se puede realizar a través de cirugía o con láser para eliminar el exceso de piel en el párpado superior", revelaba la fuente.

Inyecciones de bótox y ácido hialurónico

“Lo que es seguro al cien por cien es que se ha puesto bótox en la frente y en las patas de gallo para que no aparezcan arrugas y que se ha hecho un lifting sin cirugía con hilos tensores para mejorar el óvalo de la cara. Antes tenía la cara en forma de uve y ahora está más redondeada", añadía, además de haberse hecho algunos injertos esporádicos de ácido hialurónico.

Unas intervenciones de las cuales se puede ver el resultado en esta comparativa del antes y el después del rostro de Ana Rosa. “¿Has visto la nueva cara de Ana Rosa Quintana?”, preguntan en las redes. Nosotros te la mostramos.

Ana Rosa Quitnana antes depsues

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad