“¡¿Has visto la barriga de Selena Gómez?!” La foto inédita en bikini

stop

La imagen de la cantante americana que arrasa en las redes sociales

Selena Gómez EFE

26 de agosto de 2019 (15:05 CET)

Este verano no ha sido precisamente un verano más para Selena Gómez. Entre tras cosas porque venía del invierno más duro de su vida. Y es que fue a principios del pasado otoño cuando Selena dejó a sus seguidores con la boca abierta al anunciar que dejaba las redes sociales durante un tiempo.

Es habitual que celebrities de este tipo opten por tomar una decisión así en algún momento de sus carreras, pero en el caso de Gómez el motivo preocupó, y mucho a los suyos.

Y es que la cantante americana decisión echar el freno a su vida tras llevar unos cuantos mese inmersa en una depresión fruto de la enorme presión mediática que soportaba. Cada una de las publicaciones que hacía, cada gesto, cada entrevista era comentada y analizada al detalle hasta el punto que la presión pudo con ella.

Y tomó la decisión de entrar en un clínica psiquiátrica para tratar el problema. Estuvo unos cuentos meses ‘desconectada’ del mundo y volvió a principios de año mejor que nunca.

La foto inédita en bikini

Había dejado sus problemas atrás y se sentía una mujer liberada de la presión social y que sólo se enfocaba en ella misma para vivir la vida  a su manera y no tan pendiente de los comentarios y opiniones externas.

Sin embargo ese proceso no lo han hecho todos su haters que, aún hoy en día continúan atacando a Selena haciendo circular por las redes fotos inéditas en las que Gómez no aparece precisamente favorecida, al menos en su opinión.

Selena Gómez

Fotos como esta en la que se aprecia como, debido al tratamiento, la cantante ganó algunos kilitos. Muchos preguntan en las redes “¡¿Has visto la barriga de Selena Gómez?!”. Y las respuestas dejan en evidencia a sus autores.

Y es que comentarios como “Qué fuerte cómo se ha puesto”, “Está enorme”, “Qué michelines” o “Madre mía si esta mujer estaba delgadísima” deja muy claro que, por mucho que Selena haya dejado de lado su obsesión por una figura ‘perfecta’, sus detractores siguen igual.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad