“¿Has visto la barriga de la reina Letizia?”. Sacan esta foto. “¿Embarazada?”

stop

La imagen de la esposa de Felipe VI que desata las alarmas

Reina Letizia | EFE

15 de abril de 2020 (13:19 CET)

Hace unas semanas corrieron los rumores en algunos medios de la posibilidad de que la reina Letizia podría estar embarazada. Ocurrió a raíz de un atuendo que lució la esposa del rey Felipe VI en un acto público.

Concretamente, en la recepción a representantes de la fundación Aldea Infantiles SOS de España, celebrada en el Palacio de la Zarzuela. Un evento para el que Letizia escogió un modelito premamá que no pasó desapercibido en muchos medios. “No le encontramos el sentido”, escribía más de uno.

La reina Letizia desata las sospechas

Algunos incluso llegaron a preguntarse si en el afán de Letizia por mantenerse joven, que ha demostrado con sus innumerables operaciones de estética, también figuraba la opción de ampliar la familia. Pero nada más lejos de la realidad.

Y no porque Letizia tenga 47 años y las posibilidades de que vuelva a estar en embarazada son bajísimas. Y cierto es que con las técnicas disponibles hoy en día y que están al alcance de su poder adquisitivo podría ser una realidad. Pero también que correría riesgos de salud innecesarios a los que se hace impensable que se vaya a someter.

Alemania desata los rumores

No obstante, algunos medios insisten en la idea de que Letizia podría estar en estado. Por ejemplo, el medio alemán Meine Freizeit. “¿Has visto la barriga de la reina Letizia?”, señalan los que han visto un ejemplar de la publicación.

La publicación germana saca esta semana en portada y en primer a los reyes de España, Letizia y Felipe, en una actitud exageradamente sonriente.

Letizia y Felipe portada 1

Pero es el apartado inferior, donde se puede ver una foto más pequeña de Letizia, con una flecha señalando su barriga, en la que subrayan cierta prominencia. “Baby Sensation”, escribe el medio junto a la imagen. “¿Embarazada?”, alucina más de uno.

Letizia y Felipe portada

¿Sería posible que Letizia estuviera embarazada de su tercer retoño? Que se sepa, la monarca no espera ningún hijo. No obstante, en la Casa Real todo es posible. El paso de las semanas sacará relucir si hay algo de cierto en el asunto.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad