“¿Has visto el trasero de Paula Echevarría?” O la última foto: “plano”, “caído” y “tiene celulitis” | Instagram

“¿Has visto el trasero de Paula Echevarría?” O la última foto: “plano”, “caído” y “tiene celulitis”

stop

La instantánea de la actriz española en bikini que la sitúa en el centro del huracán

26 de julio de 2018 (14:40 CET)

Ojo que la que se está liando con Paula Echevarría en las redes sociales es de las gordas. Y es que si de algo se ha hablado en los últimos meses respecto a la actriz ha sido de su figura.

Una vez ya se hizo oficial su relación con Miguel Torres, el debate se centró en el nuevo look de Paula. Había perdido muchos kilos y no eran pocos los que argumentaban que incluso estaba demasiado delgada.

Lo cierto es que también eran muchos los que decían que la intérprete estaba en su mejor momento y que lucía un cuerpazo de escándalo. Y claro, sus fotos en bikini eran muy esperadas. En especial las que se pudiera ver su trasero.

El trasero de Paula Echevarría

Y es que la propia Paula ya se ha encargado a través de su Instagram de ir publicando muchas fotografías en las que se podía apreciar el cambio de figura, pero en ninguna de ellas se atrevió a enseñar el trasero.

Pero ahora, con la llegada de sus vacaciones y sus días en las playas de Cádiz, se ha destapado el secreto. Y ha sido una bomba. De hecho, muchos preguntan en las redes “¿has visto el trasero de Paula Echevarría?”.

Paula

Ella misma se ha encargado de darle bombo al tema publicando una foto (de perfil y a lo lejos, eso sí) en la que se puede ver su trasero. Una foto que, junto a las que ya circulan estos días por las redes, no es que dejen en muy buen lugar a la pareja de Torres.

Y es que, si bien es cierto que muchos continúan alabando la figura de Echevarría y argumentando que luce un cuerpo de escándalo, no son pocos los que apuntan que tiene el culo “plano”, “caído” y que “tiene celulitis”.

Lo cierto es que es una polémica que, viendo la cantidad de comentarios que genera cada fotografía, no parece que vaya a ir a menos. Paula es la it girl del momento en España y los focos están permanentes encima de la intérprete. Para bien o para mal.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad