Kiko Matamoros peluquero

"Han roto por una infidelidad". Kiko Matamoros no quiere hablar del tema

stop

El colaborador de Sálvame prefiere no decir nada respecto a esta tormentosa relación

27 de marzo de 2020 (13:06 CET)

Kiko Matamoros fue quién anunció la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera a Eva González con Karelys Rodríguez y anunció que ambos podrían romper su relación en breve. Sin embargo nada de eso ha sucedido. Si que se vieron las fotografías, pero no prueban nada y además pertenecen a años atrás. Según los protagonistas cuando ellos dos habían decidido darse un tiempo en su relación. 

Ahora el colaborador de Sálvame ha desvelado otra sonada ruptura de una de las parejas de moda. Gianmarco y Adara Molinero. Nos hemos quedado a cuadros. El italiano es muy activo en las redes sociales y comparte muchos momentos con sus seguidores. Sin embargo, éste miércoles lanzaba un mensaje muy enigmático. Dejaba las redes temporalmente porque no estaba bien. Muchos creyeron que se debía a la situación de Italia por el coronavirus, donde está toda su familia. Pero no es su único problema. 

gianmarco

A Gianmarco y Adara se les acaba el amor antes de tiempo. Su relación siempre ha sido de idas y venidas y nunca acabaron de oficializarla. Tras las preguntas constantes de sus seguidores, el exconcursante de GH VIP 7 ha querido desvelar que sucede realmente en su cabeza. 

Gianmarco ha publicado una serie de vídeos donde explica que ha sucedido entre ambos. Una inesperada ruptura al parecer por una infidelidad de Adara Molinero. "Me voy de aquí porque he descubierto unos mensajes de Adara filtreando con otros chicos, en particular con uno", empieza diciendo el italiano, para después desvelar que Molinero incluso iba a quedar con el que podría ser su amante. "Para mí, las faltas de respeto en una relación son muy graves y esto es muy grave, por eso ahora necesito un poco de tiempo", añade el italiano. Ahora mismo Adara Molinero ya no forma parte de su vida. 

El joven se quedó en España por ella y ahora mismo no puede regresar a Italia con su familia. Por el momento no les queda más remedio que mantenerse juntos por el coronavirus, pero en cuanto pueda volverá con los suyos. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad