Gema López Instagram

“Han roto”. Gema López no habla de esto. “La cuarentena ha acabado con la relación”

stop

La colaboradora de Sálvame no sabe que ha podido pasar entre ellos

23 de abril de 2020 (12:05 CET)

Todos los colaboradores de Sálvame pendientes de la última hora, hasta los que están en casa como Gema López, que conectan con el programa todos los días para dar su opinión sobre todas las historias que afectan a nuestros famosos. La periodista no sabe que ha podido suceder entre Gloria Camila y su actual pareja. La joven ha sorprendido esta semana después de gritar su amor a los cuatro vientos borrando todo tipo de rastro en sus redes sociales de David, el apuesto galán que la conquistó. 

Gloria Camila se ha vuelto a poner en el punto de mira tras tomar la decisión de defender a Ana María Aldón en Supervivientes. La colaboradora se ha visto envuelta en las polémicas de su ex, Kiko Jiménez. El joven ha sacado a relucir los supuestos trapos sucios de la familia de Ortega Cano. Y a todo esto se le suma la posible ruptura con su actual pareja, de quién se encontraba muy enamorada. ¿La cuarentena habrá desgastado el amor? "La cuarentena ha acabado con la relación", dicen en redes como posible causa. 

novio gloria camilaGloria Camila y David estaban pasando la cuarentena distanciados. Ha sido determinante su última publicación de Instagram donde ha escrito: "Ella era tan fuerte que aunque el mundo se le viniera encima, siempre buscaría la forma de salir ilesa, y aunque tenía mil motivos para no seguir viviendo, siempre elegía seguir en pie. Fueron muchas veces las que la vi recoger los trozos de su corazón roto y amarse a sí misma; era una de esas mujeres que nada las detiene, con metas trazadas en la vida, que llora en silencio, pero que siempre eligen seguir sonriendo". ha comenzado diciendo.

Y ha añadido: "Tenía claro que no necesitaba a alguien a su lado para ser feliz, pero cuando amaba, amaba sin limites, y aunque todos le fallaran ,ella elegíria seguir, porque se tenia a sí misma y creía en ella, sólo eso le bastaba para seguir luchando. • MIGUEL MARTINEZ". Unas palabras que ahora que se conoce la posible ruptura podrían cobrar más fuerza que antes. 

Gloria Camila ha sido muy discreta a la hora de compartir su noviazgo y desvelar el rostro y nombre de su pareja. Éste no llevaría muy bien estar en el foco mediático y se habría visto superado por la popularidad de su pareja o ya expareja. De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Gloria Camila ya tiene demasiado revuelo encima. 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad