Anabel Pantoja

“¡Han roto!”. Anabel Pantoja no se esperaba algo así, pero ya no hay marcha atrás

stop

Un cambio importante

23 de marzo de 2020 (19:16 CET)

Anabel Pantoja ha disfrutado de un gran recibimiento por parte del público y eso se puede notar con sus 960 mil seguidores en Instagram. Claro que ser sobrina de Isabel Pantoja le facilitó en cierta medida el camino hacia el reconocimiento. Todo estaba marchando bien hasta hace algunos meses, pero la realidad se ha modificado considerablemente. No parece haber marcha atrás. 

Uno de los proyectos a los que se había dedicado Anabel aprovechando su popularidad fue el de un salón de belleza. Esta iniciativa la desarrolló junto con su muy buena amiga, Susana Molina

Después de un crecimiento interesante del negocio, los ingresos no parecen haber cumplido con las expectativas, lo que, unido a una infinidad de proyectos adicionales, les hizo coincidir en que lo mejor era venderlo. 

Finalmente, la relación tan cercana entre estas dos personalidades se ha distanciado, pues cada una le está dedicando la mayor parte del tiempo al trabajo y a las relaciones con sus parejas. 

anabel pantoja

Aunque Pantoja en el tema de las relaciones vive un momento confuso.

¿Anabel Pantoja no se casa?

La relación de Anabel con Omar Sánchez se ha visto afectada por el coronavirus, o al menos es lo que parecía. La boda ha quedado pospuesta según las palabras de la personalidad: «Quiero que mi gente esté tranquila, la voy a posponer para cuando se pueda. Se lo comentaba antes al resto del equipo, he hablado con la organizadora y como quiero que todos estén bien, tengo clarísimo que la quiero posponer». 

Lo que despierta los rumores de una ruptura o momento complicado es que la boda estaba planificada para junio, haciendo que la decisión se note completamente apresurada desde marzo. 

El tiempo será el encargado de dar la prueba definitiva sobre si Anabel Pantoja cambió la fecha por la pandemia o si se debe a un tema con Omar Sánchez. La vuelta atrás es poco probable. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad