Ana Guerra emocionada

“Han roto”. Ana Guerra (OT) no quiere hablar: “Hay otra persona”

stop

La cantante tinerfeña tiene un gran contacto con sus amigas de edición y sabe muchas cosas de ellas

11 de octubre de 2019 (15:26 CET)

Los concursantes de OT 2017 están involucrados en sus compromisos profesionales y no tienen tiempo para nada más. Especialmente Amaia Romero. La de Pamplona por fin ha sacado a la venta su primer trabajo discográfico y ahora se encuentra de promoción. La exconcursante habría roto su relación con Diego Ibáñez, el integrante de Carolina Durante, con quién hizo una colaboración y por el que dejó a Alfred García. 

Atrás quedaron aquellas fotografías del pasado mes de abril donde vimos a la pareja muy acaramelada por las calles de Barcelona. La ruptura de esta pareja no habrían sido sus respectivas carreras, sino más bien la aparición de una tercera persona, especialmente en la vida del vocalista. 

Amaia Romero y Diego IbáñezDesde hace unos meses Diego Ibáñez mantendría una relación con la actriz y cantante Carlota Cosials. La exnovia de la influencer Jorge Cremades. La pareja está conociéndose y llevan la relación de forma muy discreta. "Están muy ilusionados en seguir conociéndose", explican amigos de la pareja. 

Ambos se conocieron en una quedada de amigos en común. En la velada se llevaron a las mil maravillas y decidieron quedar solos unos días después para conocerse mejor. Ninguno de ellos se esconde, aunque por el momento no han compartido ninguna publicación conjunta. 

La joven cuenta con 167.000 seguidores en Instagram. Ha trabajado como actriz y es vocalista y guitarrista de la banda pop Hinds. El rapero C. Tangan le pidió matrimonio a través de una de sus canciones.  

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad