María Patiño Socialité

“¡Han pillado a María Patiño y Chelo García Cortés!”: escándalo en Sábado Deluxe

stop

El lío que pone la cadena de Paolo Vasile patas arriba

27 de julio de 2019 (15:30 CET)

Chelo García Cortés va a ser la invitada estrella de esta noche en Sábado Deluxe. Un Sábado Deluxe que va a tener como presentadora a ni más ni menos que María Patiño, por lo que el lío está más que asegurado.

Y es que en los últimos días la relación entre las dos se ha deteriorado tanto que incluso dicen que María ha bloqueado a Chelo en WhatsApp. Por su parte, Chelo, que no es que tenga precisamente ganas de poner paz en este asunto, se ha desmarcado con una polémica publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece con unas amigas suyas y que acompaña con el siguiente mensaje: “Amigas... 40 años y siguen ahí".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigas ....40 años y siguen ahí

Una publicación compartida de Chelo García-Cortés Cadavid (@chelo_garcia_cortes) el

Un dardo envenenado hacia una Patiño que, desde luego, no le va a poner las cosas nada fáciles esta noche a Chelo. Y es que María se crece en este tipo de situaciones y más teniendo en cuenta lo muchos que le gusta este papel cuando es la presentadora del programa.

El escándalo en Sábado Deluxe

El problema de todo este lio es que no son pocos los que consideran que no es más que una manera que tiene el programa y la productora de sacarle juego y exprimir una historia que, de hecho, como apuntan muchos, “no existe”.

¡Han pillado a María Patiño y Chelo García Cortés!” comentan un enfadado seguidor. Y es que parece ser que cada vez son más los que, pese a no negar que esta noche se sentarán delante del televisor, tienen muy claro que toda esta historia “no es mas que un show para ganar audiencia”.

“En Sálvame y en Sábado Deluxe siempre hacen lo mismo…exageran las historias y los enfados y demás…lo hicieron con las Campos y ahora toca con Chelo y María”, “Pero si lego cuando acaba el programa seguro que se van a tomar algo juntas”, o “En Telecinco ya no engañan a nadie…” son tan solo unos pocos de los muchos comentarios que circulan por los foros horas antes de una entrevista que, eso sí, seguro que dará muy buenos momentos a la cadena para seguir estirando el chicle.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad