Kiko Rivera e irene rosales en viva la vida

“Han pillado a Kiko Rivera”. Y ojo a la cara de Irene Rosales. “Si es mentira niégalo”

stop

El DJ se queda con la boca abierta tras las declaraciones de su mujer en Viva la vida

02 de diciembre de 2019 (12:11 CET)

Nuevos problemas para Kiko Rivera. La participación de Irene Rosales, su mujer, en Viva la vida le está saliendo muy cara. Por un lado se acerca una costosa boda, aunque se pospondrá más de un año y por otro una fuerte crisis. La colaboradora habitual del espacio que presenta Emma García acudió al programa como todas las semanas. En esta ocasión habló de la presencia de Omar Montes en Cantora estas navidades. Pero se topó con una pregunta inesperada. 

La joven exponía los planes de ella y Kiko para estas fiestas. La pareja estará junto a sus hijos en Cantora el día de Nochevieja y el de Año Nuevo. En Nochebuena y en Navidad estarán en casa de la familia de Irene. Diego Arrabal la interrumpió con una pregunta que no se esperaba y la dejó de piedra durante unos segundos. 

El famoso paparazzi y colaborador del programa quería resolver una de sus mayores dudas. "Es una pregunta delicada, pero te la quiero hacer en público y si es mentira tú me dices 'oye Diego, es mentira' y ya está", le advirtió Diego. Sus compañeros se quedaron todos en silencio muy atentos a la pregunta que iba a realizar el paparazzi. "Irene, ¿hay crisis en tu matrimonio?".

Diego Arrabal e Irene Rosales Viva la vida

No se lo pensó ni un solo segundo e inmediatamente negó con la cabeza. "No, no", dijo. "Hay baches como en todos los matrimonios, pero crisis no", añadió. Irene, que se mostraba tranquila, quiso aclarar que Kiko y ella discuten varias veces al día pero que no había motivos para hablar de crisis. Estas palabras no han beneficiado en absoluto al matrimonio. Igual nos quedamos hasta sin boda. 

"A lo mejor soy demasiado dura y digo las cosas demasiado claras. Ha habido miles de baches, pero nunca se ha hablado de crisis", zanja. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad