Kiko Jiménez y Gloria Camila en la cama

“¡Han pillado a Gloria Camila y Kiko Jiménez!” Escándalo (y última hora en España)

stop

La hija de Ortega Cano y el ex tronista decidieron poner punto y final a su relación

06 de agosto de 2019 (12:39 CET)

El nombre de Kiko Jiménez está de moda. Si todavía no conocías a este chico de MYHYV, ahora todos los medios hablan de él. El motivo no es otro que la ruptura con Gloria Camila, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado. Ambos llevaban años juntos y derrochaban amor en sus redes sociales y en el canal de Mtmad que compartían juntos donde explicaban su día a día. Enseñaron su nidito de amor, sus vacaciones, todo era idílico, hasta que una tercera en discordia se cruzó en su camino. 

Sofía Suescun y Kiko Jiménez enamorados

Cuando hay polémica de por medio solo podemos hablar de Sofía Suescun. Al final la ganadora de GH y Supervivientes no está con Kiko Matamoros. Aunque éste ha conseguido una jovencita, a Suescun no le van mayores como a Becky G. Ella los prefiere de su edad y con el culo todavía en su sitio. Por eso parece que se ha enamorado de Kiko Jiménez. 

La ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez nos dejó helados a todos. No nos lo esperabamos. Incluso ya estabamos preparando el vestido para la boda. Pero finalmente el amor y la magia se acaban. Parece que Camila y Jiménez llevaban un tiempo de monotonía y Kiko habría encontrado diversión y novedad en Suescun. Fue él quién decidió terminar con la relación. Aunque esto no le ha afectado a Gloria Camila. La hija de Ortega Cano ya le ha olvidado. Ha borrado todas las publicaciones conjuntas de Instagram, también lo ha hecho él, y parece que tiene una nueva ilusión. Que rápido se enamoran y desanomoran estos jóvenes. 

Pero seguro que en este triángulo amoroso hay algunos que piensan como nosotros. Todo es un montaje. Así de claros son en las redes sociales que no han tardado en opinar tras conocer la noticia bomba del verano. Mediaset y la productora de GH VIP 7 y GH DÚO están inmersas en el casting para las inminentes ediciones. Ya se barajan algunos nombres y en esta lista entraría Kiko Jiménez. Que casualidad. Además Sofía Suescun sería su defensora en plató. Otra casualidad. ¿Montaje o triunfo el amor? ¿Cuánto le durará a los tortolitos? "Han pillado a Gloria Camila y Kiko Jiménez", escriben. 

Los problemas de Kiko Jiménez y Sofía Suescun 

Por el momento ellos nos siguen regalando instantáneas con mucho amor donde incendian las redes día sí y día también. Kiko Jiménez acaba de verse envuelto en un altercado por culpa de su nueva novia. Solo le trae problemas. Sofía Suescun fue detenida por no llevar documentación. Kiko Jiménez grabó a los agentes y se produjo un forcejeo entre estos y el joven. 

“Los dos vamos a comisaría, yo por rebelarme, supuestamente por no enseñar el DNI cuando no tengo ningún problema, y Kiko consideran que lo tienen que llevar al calabozo pero no sé lo que alega este señor. Se ha producido un forcejeo y hay testigos”, explicó la extronista.

Tras pasar una noche en el calabozo, Kiko ha tenido que asistir a un juicio rápido donde se le podría acusar por un delito de “desacato a la autoridad” y en el peor de los casos: una condena de entre tres y seis meses de prisión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad