Cristina Pedroche | EFE

¡Han pillado a Cristina Pedroche! El brutal Photoshop en su último despelote

stop

La foto de la pareja de David Muñoz que incendia Instagram

19 de junio de 2019 (10:38 CET)

Cristina Pedroche ha querido subir la temperatura en las redes sociales cuando solo quedan dos días para el inicio del verano. La vallecana lo ha hecho con una publicación que podríamos situarla en el top 3 de sus post más sugerentes.

“Vuelvo a la rutina después de pasar unos días maravillosos en Cádiz. Unos días de desconexión, paz, risas y amor con el mejor compañero de vida. ❤️❤️❤️. Vuelvo a tope con ganas de comerme el mundo”, escribe la colaboradora de Zapeando junto a una foto bastante subida de tono.

Cristina Pedroche se desnuda en Instagram

En ella se ve a Cristina haciendo topless y con solo un tanga en la parte inferior, con medio cuerpo fuera de una piscina bajo el cielo de Sancti Petri, a donde ha acudido a pasar unos días junto a su esposo David Muñoz, tal y como explica la propia Pedroche.

Una foto que le ha valido unos cuantos elogios de sus seguidores, que no dejan de piropearla y comentar lo bella que se la ve en la instantánea.

Sin embargo, también podemos encontrar muchos comentarios a modo de crítica. Y por varios motivos.

Vuelven las críticas a Cristina Pedroche

Por un lado, cuestionan que Cristina haya vuelto a quitarse la ropa para llamar la atención: “A veces creo que ya no sabes que hacer para vender, tu marketing es exponerte, desnudarte, vender", escribe un usuario.

“Deja de dar tanta pena y de vender tu cuerpo semidesnudo a Instagram, luego os quejáis y vais vendiendo vuestro cuerpo”, añade otro. Y es que hay que decir que no deja de ser una publicación patrocinada por el hotel donde se ha hospedado durante la estancia de la madrileña en Andalucía.

Otros van un poco más allá, cuestionando que lo que se ve en la foto sea la realidad. Pocos se han creído toda la perfección que se aprecia en la foto, apuntando que “no hay nada como el Photoshop para parecer divina y perfecta”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad