“¡Han pillado a Becky G y J-Hope!” (Ojo al lío y hay hasta fotos)

stop

La rapera estaría buscando nuevas colaboraciones con las que sorprender a sus seguidores

Becky G

26 de agosto de 2019 (15:01 CET)

Atentos: Becky G está tramando algo que puede gustar muchísimo. Los BTS son el grupo del momento. Nadie puede resistirse a su talento. Sus temas son un gran éxito en todo el mundo y sus coreografías algo dificultosas, pero muy atractivas. Muchos de los rostros de la industria están muy interesados en colaborar con ellos y sí, una de ellas es la intérprete del famoso tema Mayores. 

Ambos artistas coincidieron en los Billboard Music Awards 2010. La propia Becky G confesó en una ocasión que los surcoreanos la invitaron a su camerino a charlar y compartir experiencias musicales. "Casi me puse a llorar cuando Sherin me dijo que BTS quería que fuese a su camerino para pasar el rato. ¿Qué es la vida? ¡Son tan amables!", son las palabras que acompañan a la imagen junto a ellos que compartió en sus redes.

A partir de ahí parece que sus caminos se han cruzado y se han convertido en grandes amigos. "Quizás tengamos algo. Definitivamente, conectamos", confesó Becky en una charla con una radio estadounidense. Está claro que ambos están dispuestos a crear un gran éxito juntos. 

 "¿Con qué artista os gustaría colaborar?", les preguntaron a los surcoreanos. Ipso facto respondieron "Becky G". J-Hope se dejaron ver recientemente por Los Ángeles. ¿Habrían acudido por compromisos profesionales? ¿Implican a Becky G en ellos?

Ninguno ha confirmado ni desmentido la noticia. Pero la californiana publicó una imagen en sus stories de Instagram donde se podía ver varios productos coreanos. ¿Una indirecta? ¿Están los BTS con ella?

Becky G colaboró con grandes artistas entre ellos Justin Bieber. Se hizo famosa a nivel mundial por su tema Mayores. Desde entonces su carrera ha sido meteórica. Muchos usuarios querían conocer como ha sido el gran cambio de la artista desde antes de hacerse famosa a la actualidad. Un cambio muy notable. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad