“Han pasado la noche juntos”. Antonio David avisado. Lío de cama en Supervivientes

stop

El colaborador de Sálvame está preocupado pero sabe que su hija no ha sido

Antonio David Flores Rocío Flores

04 de marzo de 2020 (14:56 CET)

Supervivientes 2020, como siempre, está reportando grandes datos de audiencia a Telecinco y a todos los espacios, como Sálvame, que se nutren del reality estrella de la cadena. Aunque la mayoría de concursantes son anónimos para el gran público están demostrando que pueden dar mucho de que hablar. 

Para dar visibilidad a La habitación del pánico, un programa que todavía no se ha consolidado en la parrilla de Cuatro, y menos con la hora de más de Sálvame, Kiko Hernández conectó con el espacio de Núria Marín para continuar hablando del gran bombazo que tenía preparado durante toda la tarde. 

Kiko Hernández con Nuria Marín

El tertuliana lleva años en televisión y sabe como manejar la información y hacerla más atractiva e interesante para los espectadores. José Antonio Avilés habría pasado la noche con uno de sus compañeros de Supervivientes 2020. Él mismo reveló la semana pasada que el colaborador de Viva la vida tuvo un encuentro íntimo con Pavón. ¿Será él esa otra persona? 

“La persona que pasó una noche con José Antonio Avilés tiene una familia conocida”, aseguraba Kiko Hernández. Una pista que acercó más al nombre de esa misteriosa persona. 

Núria Marín nombró a todos los concursantes del reality, tanto hombres como mujeres, y Kiko Hernández iba poniendo caras muy concluyentes. Aunque no hubo confirmación oficial el programa de La habitación del pánico anotó uno de sus mejores datos de sus casi tres semanas de emisión. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad