Ana Rosa Quintana | EFE

“Han echado a 12 a la calle”. Ana Rosa Quintana tiene un problema (y muy gordo)

stop

La productora Unicorn, propiedad de la periodista madrileña, no pasa por un buen momento

13 de septiembre de 2019 (11:49 CET)

Ana Rosa Quintana regresó a la parrilla de Telecinco el pasado lunes 9 de septiembre. La periodista retrasó el estreno de la nueva temporada y se esperó a que los niños empezaran las clases. Una vez más, la presentadora se pone al mando del formato más visto de las primeras horas de la mañana. Ana Rosa Quintana continúa llevándose el liderazgo desde hace más de 14 años consecutivos. La madrileña, como siempre, ha vuelto con un renovado estilo y muy rejuvenecida. Quintana tiene una sonrisa de oreja a oreja, pero eso podría cambiar en las próximas semanas. 

La presentadora no es solo la presentadora del matinal, también se encarga de la producción del mismo. Años atrás el programa lo producía Cuarzo, hasta que cogió las riendas Unicorn, productora de la mismísima Ana Rosa Quintana, aunque nominalmente la dueña parezca ser Xelo Montesinos. Sea como sea Unicorn y Ana Rosa tienen un gran problema encima. La decisión de sus vidas y la de muchísima gente. 

El programa de las tardes de Cuatro, Cuatro al día, presentado por Carme Chaparro, llegó como una auténtica revolución nunca antes vista. Se eliminaron los informativos de la parrilla y se apostó por horas de actualidad y entretenimiento. El espacio no ha logrado superar nunca el 4% de cuota de pantalla, ni tan siquiera hablando de los temas más espinosos y de actualidad, como recientemente la desaparición de Blanca Fernández Ochoa. Los espectadores no confían en el espacio para informarse. 

Carme Chaparro en cuatro al diaEsto hace que la periodista, Carme Chaparro, se quede en la cuerda floja. Mediaset está pensando en cerrar el chiringuito y les habría dado un ultimatum a la productora. Si de momento lo mantiene es por la confianza ciega que Paolo Vasile tiene en Ana Rosa Quintana. Pero como todo profesional es una persona y también puede tener sus fallos, aunque éste haya sido un auténtico despropósito. 

Según relata el medio Extraconfidencial, la primera medida que se ha tomado antes de cerrar el espacio para siempre y optar por las reposiciones de series extranjeras es despedir a 15 personas, en un primer momento se dijo que "han echado a 12 a la calle". Este número de trabajadores ya están en la calle y deben buscarse la vida de nuevo. Probablemente quién también se vaya al paro sea Carme Chaparro porque Mediaset no está dispuesta a recuperar los informativos en Cuatro. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad