Hailey Baldwin y Justin Bieber hacen publico que sufren esta enfermedad

stop

El matrimonio se muestra muy feliz en sus redes sociales tras casarse el mes pasado

Justin Bieber

02 de noviembre de 2019 (14:35 CET)

Justin Bieber se ha casado con Hailey Baldwin y los dos han demostrado estar hechos el uno para el otro. Se complementan, se apoyan en los malos momentos y en los buenos y se quieren con locura. Así lo ha dejado claro el cantante. A través de sus redes sociales, el canadiense cuenta con todo tipo de detalles aspectos desconocidos de su vida, como cuando sufrió la dura depresión que le apartó de los escenarios. 

Recientemente el joven ha revelado algo en referencia a su salud que sus seguidores desconocían y se han quedado parados. Por el momento Justin Bieber y Hailey Baldwin han decidido no irse de luna de miel. Están pasando estos días tan especiales en su mansión de Los Ángeles. Allí pasan los días tumbados en el sofá descansando, viendo series y películas de Netflix y con la compañía de sus mascotas, dos gatos exóticos. 

Justin Bieber stories cerva

Justin Bieber reveló en su momento que era adicto a las relaciones con mujeres, alcohol y drogas. Sin embargo ahora no puede tomar cerveza. ¿El motivo? El marido de la modelo explicó en sus historias de Instagram que es alégrico al gluten. “Las peores noticias del mundo. Soy oficialmente alérgico al gluten. No más cervezas a menos que las hagan sin gluten como estos. Un día triste. Aunque esta Omission sin es realmente buena”, escribía en el post mostrando el botellín de la cerveza de marca Omission que puede tomar.

Justin Bieber se convierte en celíaco. Cada vez hay más personas en el mundo con esta enfermedad. Dolor estomacal, diarreas, vómitos, vientre hinchado, falta de apetito... Estos son sólo algunos de los síntomas que puede presentar la enfermedad celiaca, una patología que afecta a uno de cada 100 nacidos en España. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad