Justin Bieber y Hailey Baldwin

Hailey Baldwin se sube la camiseta (y enseña lo que sólo ve Justin Bieber)

stop

Una revelación comprometida.

23 de septiembre de 2019 (23:09 CET)

Hailey Baldwin no tiene secretos con Justin Bieber, y es por ello que parece que ese matrimonio va viento en popa, aunque en alguna ocasión la modelo ha tenido dudas con el cantante canadiense quien rompió varias relaciones por engañar a su pareja.

Sin embargo, parece que la modelo va al 100% con él y Justin Bieber ha aceptado todos los secretos de ella. Entre ellos la confesión que es muy creyente, algo que ha sorprendido a sus fans tras su última sesión de fotos.

Y es que Hailey Baldwin ha revelado los tatuajes que tiene en el cuerpo y varios de ellos son de carácter religioso, sobre todo los más íntimos. Uno en la espalda con la palabra Unseen levantó toda la polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

unseen #2cor4:18 #hillsongnyc #jonboytattoo

Una publicación compartida de c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

Un mensaje tras otro

Y es que ese Unseen viene por un fragmento de la biblia en el que se ha inspirado la mujer de Justin Bieber en el que pone en el verso 2 de los corintios 4:18 "no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas". 

En el cuello una cruz y en las manos pasajes de la biblia son otros de los tatuajes religiosos de Hailey Baldwin, quien ya ha querido dejar de estar en la sombra en este aspecto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He must become greater and greater, and I must become less and less. John 3:30 @haileybaldwin #jonboytattoo

Una publicación compartida de c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

Otros tatuajes

Sin embargo, no son de este tipo todos los tatuajes que tiene en su cuerpo la modelo, ya que también cuenta con tatuajes compartidos con amigas, símbolos o souvenirs de viajes, todo para que quede constancia de algo que ella quiere tener en su mente y en su cuerpo.

Justin Bieber tampoco se queda corto en tatuajes y son todavía más exagerados, ya que los de Hailey Baldwin son todos pequeños y palabras, en cambio, los del cantante canadiense son más pictoricos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad