Justin Bieber y Hailey Baldwin paseo

Hailey Baldwin se sube la camiseta (y enseña lo que sólo ha visto Justin Bieber)

stop

La modelo y su secreto mejor guardado

25 de julio de 2019 (16:45 CET)

​Hailey Baldwin es una de las modelos más famosas del mundo., Ya lo era hace un  tiempo, pero en el momento en el que se supo que era la nueva pareja de Justin Bieber, su popularidad se disparó. Y con razón.

Todo lo que mueve estar en el entorno del cantante es tan grande que, los que están en él, ven como su fama aumenta a pasos agigantados. Una Hailey que ahora parece que se ha apuntado a una nueva moda entre las celebrities.

Una moda que se basa en hacerse tatuajes tan pequeño que apenas se ven. De hecho, si no fuera porque su tatuador los ha hecho públicos a través de Instagram, muchos no los conoceríamos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

unseen #2cor4:18 #hillsongnyc #jonboytattoo

Una publicación compartida de c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

Hailey Baldwin se sube la camiseta

Y ahora ha vuelto a hacerlo subiéndose la camiseta y dejando ver tatuajes que sólo Justin Bieber había visto hasta entonces. Una serie de publicaciones que lo han petado en las redes y que dejan al descubierto dos pequeños secretos.

No sabemos hasta dónde llegará esta nueva moda de los mircotatuajes a la que se ha apuntado Baldwin. Eso sí, en este sentido seguro que Justin le apoya al cien por cien. Y es que no es ningún secreto lo mucho que le gustan los tatuajes al cantante canadiense. Lleva buena parte de su cuerpo tatuado, aunque de una forma mucho menos sutil que la de su pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

coeur d'alene @haileybaldwin #jonboytattoo

Una publicación compartida de c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

Un capricho muchos más barato

Una serie de tatuajes que sí que han gustado a su fans al contrario del último regalo que recibió Hailey de Justin. Y es que el cantante le regaló un collar que, al margen de poderle haber costado muchos miles de dólares, no ha sido del agrado de muchos que lo han tildado de “hortera”, “de nuevo rico”, “con muy poca clase” y “horrible”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad