Justin Bieber y Hailey Baldwin

¡Hailey Baldwin (Justin Bieber) sin maquillar!: la foto que enseña lo nunca visto (y de verdad)

stop

La modelo deja a sus seguidores con la boca abierta con su último selfie

12 de septiembre de 2019 (15:20 CET)

​Hailey Baldwin ha vuelto a poner sus redes sociales patas arriba. Y es que la modelo americana ha publicado un selfie en el que ha desvelado uno de sus mejores secretos. Una foto que enseña lo nunca visto y que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.

Es muy habitual que grandes it girls y modelos como la pareja de Justin Bieber cuelguen fotos en sus redes sociales en las que, con mayor o menor cantidad, siempre lucen con algo de maquillaje y con algún que otro retoque.

Es por eso que ahora que Hailey ha optado por describir su cara más natural, muchos se han quedado a cuadros.

La foto de Hailey Baldwin

Y es que no han sido otras que sus pecas las que han generado toda clase de comentarios. Unas pecas que, acostumbrados a ver a Baldwin siempre maquillada, muchos desconocían. Una publicación que, como era de espera, lo ha petado. Y es que son más de 1.3 millones de seguidores los que no lo han dudado a la hora de darla la botón de like.

Hailey Baldwin

Qué bella es esta chica y qué bien le quedan esa pecas en la nariz…no sé porque se las tapa siempre”, “Qué fuerte pero si tiene un montón de pecas”, “Cada día me parece más sensual esta mujer” o “Más guapa así que con maquillaje” son algunos de los comentarios en este sentido.

Una belleza que su marido no duda en alabar siempre que puede. De hecho, hace unos días publicó una imagen de Baldwin sin maquillaje (no era un primer plano, de ahí que no se vieran las pecas) y sus redes enloquecieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Una locura que se ha repetido ahora con este selfie que, desde luego, no ha hecho otra cosa que dar la razón a todos aquellos que aseguran que Hailey “es una de las modelos más guapas del momento”

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad