¡Hailey Baldwin (Justin Bieber) hunde a Selena Gómez en bañador! (y la foto tiene horas)

stop

La modelo deja por los suelos a la cantante americana

Hailey Baldwin

22 de julio de 2019 (15:30 CET)

​Selena Gómez no sabe ya ni dónde meterse. Y es que uno de los motivos por los cuales acabó ingresada en una clínica psiquiátrica fue el brutal peso de la fama y de las críticas que recibía a diario en las redes sociales.

Llegó un punto en el que la cantante estalló y prefirió aislarse del mundo y recuperarse. Lo ha hecho. Selena ha cambiado, pero los que no han cambiado han sido todos aquellos que aprovechan las redes para cargar contra ella. Y se nota. Vaya si se nota.

Y es que la última que han ideado sus detractores es la de, a través de Hailey Baldwin, intentar dejar por los suelos a Selena. Y en parte lo han conseguido.

La foto de Hailey Baldwin hunde a Selena Gómez

El caso es que Hailey publicó recientemente una imagen en la que podíamos ver a la novia de Justin Bieber posando con un bañador que, como era de esperar, lo ha petado en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This striped one piece is one of my go to pieces from the Sister collection. Go shop it now on roxy.com! #RoxyXSister @roxy

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Más de 700.000 likes ha conseguido una foto que además ha generado muchos comentarios como “Bellísima” o “Guapísima”. Sin embargo lo que han hecho los haters de Selena es coger resta foto y usarla para atacar a la cantante argumentando que Hailey tiene un cuerpo mucho mejor que el de la ex de Justin.

selena gomez bañador blanco

Madre mía si es que las comparaciones son odiosas”, “Hailey le da mil vueltas a Selena”, “No me extraña que Justin prefiera a Hailey” o “Pobre Selena es muy difícil luchar contra un tipazo como el de Baldwin” son algunos de ellos.

¿Cómo ha reaccionado Gómez? Haciendo lo que siempre debería haber hecho: ni caso. Ella ahora va a lo suyo y no está pendiente de los comentarios de unos haters que, desde luego, aprovechan cualquier oportunidad para hundirla. Por suerte ahora Selena está muy por encima de este tipo de críticas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad