Hailey Baldwin (Justin Bieber) “¡asusta!” en bikini: “Está peor que Selena Gómez”

stop

La imagen de la modelo que desata el debate en las redes sociales

Hailey Baldwin

30 de agosto de 2019 (14:20 CET)

Hailey Baldwin ha vuelto a poner sus redes sociales patas arriba. La modelo y mujer de Justin Bieber hace ya tiempo que está en el punto de mira por parte de muchos. Por un lado los haters del cantante canadiense y por otro, cómo no, los seguidores de Selena Gómez.

El caso es que cada una de las fotografía que cuelga en sus redes sociales, especialmente en Instagram, es motivo de debate y analizada al detalla. Y la última que ha colgado no iba a ser menos precisamente.

La foto de Hailey Baldwin

Entre otras cosas porque parece que la modelo ha querido decir adiós al verano con un posado en bikini que, lejos de generar comentarios positivos, ha provocado un debate entre sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

missing my morning cup of ☕️☕️ in 🇯🇲

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Un debate que tiene como centro de la polémica su peso. Y es que no son pocos los que consideran que BaldwinEstá peor que Selena Gómez”. Y no precisamente porque la modelo se está engordando como la cantante, sino por todo lo contrario, por que su figura parece cada vez más delgada.

“Está como un palo”, “¡Asusta!”, “Hailey Baldwin está cada vez más delgada y eso empieza a ser preocupante”, “¿Os habéis fijado en las manos? Los dedos dan incluso hasta grima”, “Esta chica está perdiendo demasiado peso” o “Que coma algo que tampoco le va a sentar mal precisamente” son algunos de los comentarios en este sentido.

Si bien es cierto que la foto ha tenido mucho éxito en las rede sociales con más de 800.000 likes en menos de un día, también lo es que las críticas van cada vez a más. Unas críticas que, como en el caso de Selena (en su caso por estar ganando cada vez más peso) no hacen más que dar la razón a todos aquellos que apuntan que Instagram se ha convertido en una manera más que eficiente de intentar dejar por los suelos a las celebrities.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad