Hailey Baldwin hunde a Selena Gómez en bikini: “¡Diosa!” y “¡Justin Bieber es el rey!”

stop

El cantante canadiense engañó a la actriz con la modelo por culpa de Kendall Jenner

Selena Gómez EFE

10 de julio de 2019 (12:51 CET)

Selena Gómez se acaba de llevar un duro golpe. Cuando decidió poner punto y final a todo lo que le unía a Justin Bieber, incluidas fotos juntos en sus redes sociales, el canadiense vuelve a aparecer en su vida. Gracias a un hilo de Twitter que narraba toda la historia de amor de ambos protagonistas se descubrió una supuesta infidelidad del cantante a la actriz. 

Kendall Jenner y Selena Gómez se hicieron muy amigas, pero también era muy amiga de Justin Bieber. Por este motivo decidió ayudar al cantante en un favor personal. Bieber salía muy a menudo con Kendall y sus hermanas. En uno de esos momentos conoció a Baldwin y desde entonces no pudo dejar de pensar en ella. 

La empresaria se llevó a Gómez a Dubai para celebrar el año nuevo y de esta manera Bieber tuvo día libre para conocer a la modelo, quién ahora es su mujer. Desde entonces Gómez y Jenner no han vuelto a dirigirse la palabra. Es decir que Selena ya estaba enterada de todo esto antes de que se hiciese público. 

El cantante canadiense es el que le ha hecho pasar por su peor momento de su vida. Tuvo que ingresar en un centro psiquiátrico por una fuerte depresión provocada por la relación tóxica vivida con Bieber. Ahora ya esto poco le afecta. Aunque sus seguidores no han parado de hacer comparativas y preguntarse cual de las dos es mejor. 

Según los detractores de Selena Gómez parece que el cantante ha elegido bien. Para ellos Selena Gómez sigue mantiendo un "cuerpo horrible" y enseñan sus fotos más recientes en bañador tomadas en México. 

hailey baldwin playa paradisiaca

"Esto es un cuerpo", escriben junto a una imagen de Hailey Baldwin en algún lugar paradisiaco. En la imagen se puede ver el gran estilo de la modelo y su figura sin nada de grasa. "Diosa", "perfección", "Justin Bieber es el rey", dicen. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad