Justin Bieber y Hailey Baldwin

¡Hailey Baldwin estrena cara! Ojo al cambio: “¡No la conoce ni Justin Bieber!”

stop

La modelo y el selfie que pone su Instagram patas arriba

23 de diciembre de 2019 (14:10 CET)

La que se ha laido en las últimas horas en las redes sociales por una foto de Hailey Baldwin ha sido de las gordas. Y es que, una vez más, la mujer de Justin Bieber ha dejado con la boca abierta a sus seguidores de Instagram.

Pero ojo no precisamente porque haya decidido compartir con ellos uno de esos posados que tanto gustan ni una imagen con su querido Justin, sino que ha sido un selfie el que ha levantado mucho polvo.

Puede que estemos, de hecho, ante uno de sus selfies más polémicos al menos si tenemos en cuenta las reacciones que ha generado en los comentarios y en los foros por los que ya circula la imagen en cuestión.

La cara de Hailey Baldwin

Y es que, como aseguran muchos al ver la imagen, Hailey aparece en ella tan cambiada que “¡No la conoce ni Justin Bieber!”. Hailey ha querido compartir con sus seguidores una imagen de uno de sus últimos días de trabajo de este intenso 2019 pero muchos se han quedado a cuadros al verla.

“¿Es ella?”, “¿Quién es esta mujer? Hailey seguro que no”, “No la reconozco”, “Alucinante el cambio que ha pegado” o “Si es ella desde luego parece otra” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que han dado paso a un nuevo debate entre sus seguidores. Y es que no son pocos los que consideran que el cambio es tan sólo fruto del maquillaje en cuestión para la sesión de fotos y son muchos otros también los que tienen muy claro que la modelo ha hecho una visita recientemente al cirujano plástico.

La respuesta cómo no, sólo la sabe ella. Lo que sí se sabe es que el debate ha sido de los más acalorados de los últimos tiempos. “Madre mía pero si es que no parece ni ella” o “Se ha regalado por Navidad un buen paso por el cirujano plástico” son comentarios que ejemplifican la sorpresa que se han llevado muchos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad