“¡Hailey Baldwin está plana por detrás!”. Atención a la foto sin push-up, ni Photoshop

stop

Una foto peculiar

Hailey Baldwin

11 de febrero de 2020 (17:11 CET)

Hailey Baldwin, o Hailey Bieber como quiere que la llamen desde que está casada con Justin Bieber, ha sido muy criticada esta semana debido a una de las fotos que más realidad tiene de todas las que ha publicado en los últimos meses.

En dicha foto aparece Hailey con un body y una chaqueta tejana y poco más, sin embargo, destaca por lo natural que sale y el no haber utilizado el photoshop en ella, una práctica habitual en la modelo.

Y lejos de gustarle a la gente esa naturalidad parece que ha tenido el efecto contrario en sus seguidores por algo que no siempre se había visto así.

Hailey Baldwin

Le faltan curvas

“¡Hailey Baldwin está plana por detrás!” comentaba uno de los seguidores de la modelo en su publicación en Instagram. Una crítica que no ha sido el único en hacerla en dicha imagen. Y es que las curvas de Hailey Bieber suelen ser más marcadas.

El dilema es si es el tipo de foto (la pose) o realmente la modelo internacional utiliza push-up de manera habitual o directamente photoshop en sus otras publicaciones. Lo cierto es que el cambio es sensible.

Hailey Baldwin en bañador rosa

Una regla con Justin Bieber

Hailey Baldwin ha reconocido en una de sus últimas entrevistas uno de los detalles que están haciendo la diferencia entre su relación con Justin Bieber y la que tuvo una Selena Gömez que no acabó nada bien con el cantante canadiense.

La modelo explicó que en la cama le tiene prohibido el uso de móvil a Justin Bieber, a no ser que sea estrictamente necesario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad