Sandra Barneda

¡Haciéndolo en la cama! Y no es Sandra Barneda y Nagore Robles. ¡Mira la foto!

stop

La periodista y presentadora de la isla de las tentaciones ha vuelto con la presentadora de MYHYV, pero del resto calla

04 de febrero de 2020 (15:48 CET)

Dulceida causa furor vaya donde vaya. Bajo su pseudónimo, Aida Doménech, cuenta con más de 2,7 millones de seguidores, solo en su cuenta de Instagram. Todo lo que hace o dice esta mamá de influencers se convierte en noticia y muchas veces se ha situado en el centro de la polémica. Ya sea por algunas declaraciones o por alguno de sus posados sin censura. 

Muchas mujeres están locas por todo lo que viste Dulceida. La joven sabe como sacarse partido a través de su elegancia y belleza natural. Con muy poco toque de maquillaje y un triunfal vestido siempre está preparada para triunfar en cualquier evento al que la inviten. Ella es una figura de las más demandas de la alfombra roja, a pesar de que no es actriz ni está vinculada con el mundo de los medios de comunicación directamente. 

Quién se está beneficiando de su popularidad es Alba, su mujer. Ambas causan furor en las redes sociales y es que su relación ha traspasado fronteras. Todo el mundo está "in love" con ellas. Alba y Aida con inseparables. Y a nosotros nos encanta. En más de un vídeo del canal de Youtube de Dulceida ambas han confesado sus secretos más escondidos, como los que tienen que ver con sus relaciones íntimas y gustos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bolis 💖

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

A tan solo una semana del 14 de febrero, día de los enamorados, Aida y Alba han decorado Instagram de mucho amor. Ellas no se esconden y les gusta expresar lo que sienten en sus fotografías y así compartirlo con sus seguidores. Alba vestía de riguroso blanco, un jersey y un pantalón, mientras que Aida, subida encima de ella mientras le impataba un sonoro beso lucía un mini vestido rosa palo. Después ambas terminaron abrazándose y sus seguidores se volvieron locos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad