Haciéndolo en el lavabo. Kiko Rivera se frota los ojos: la foto de la que habla todo Telecinco

stop

Una noticia muy bestia

Kiko Rivera

11 de junio de 2020 (20:10 CET)

Kiko Rivera cuenta con una popularidad difícil de ignorar. En los primeros años de su vida ya tenía muchas razones para ser objeto de todos los reflectores. Lo importante es que, tras tantos años de ser señalado, ahora le tocó a él reaccionar sobre el acontecimiento más bestial de todos. Se trató de la intimidad de una pareja muy cercana.

Cuando fue participante en Supervivientes, al igual que muchos, logró acaparar aún más la atención del público español. Aprovechó el momento en el que estaba en la cima para incursionar en el mundo de la música y conseguir que sus singles se hicieran exitosos.

Pero, pocos olvidan el romance que encontró participando en Honduras. Conoció a Jessica Bueno, con quien un tiempo después tuvo un hijo. Ahora se compara su romance con otras personalidades que encontraron pasión en las mismas circunstancias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de Fabbio (@fabio_colloricchio) el

Violeta y Fabio muestran su pasión y Kiko Rivera no lo puede creer

Desde el año pasado se especulaba acerca de la pareja de finalistas de Supervivientes, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han estado bajo la lupa desde entonces. En varias ocasiones han dado detalles sobre su privacidad, como lo hizo Violeta en un vídeo de su canal. Comentó que: «Como la gente que es adicta al café. Ellos necesitan un café para empezar bien el día y funcionar, pues yo necesito un orgasmo para poder empezar bien el día». 

Los seguidores de la valenciana se dieron cuenta que en su vocabulario no existen filtros. Aunque todo aquello se comprobó cuando Fabio publicó una fotografía con una pose escandalosa en el cuarto de baño. La temperatura subió entre los ex tronistas de MyHyV, debido a que el italiano aparece sin camisa sujetando con sus brazos a Mangriñán, quien lo rodea con sus piernas desnudas. Las reacciones fueron tremendas. 

Kiko Rivera no se cortó ni un momento y exclamó: «¿Pero esto qué eeee?». Por su parte, Fabio le contestó: «jajaja parece parece». Esta es una historia que solo acaba de empezar y que siempre tendrá algo con para escandalizar. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad