Hacienda pone a Isabel Pantoja contra las cuerdas al destaparse esto en Cantora

stop

La cantante, madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja, vuelve a sufrir un nuevo batacazo en el que debía ser el mejor año de su vida

isabel pantoja llora

22 de mayo de 2020 (14:06 CET)

Isabel Pantoja vuelve a hacer un feo a Telecinco. Sálvame le había propuesto participar con un videollamada en el programa del pasado lunes, sin embargo ésta se echó atrás en el último momento. Lo mismo sucedió con Informativos Telecinco, donde también había programada una videollamada con Pedro Piqueras. Parece que la tonadillera no quiere mostrarse y es que fuentes cercanas aseguran que lo está pasando realmente con esta situación. 

A la cantante no le esperan buenos tiempos. Ahora que levantaba cabeza con un contrato de exclusividad con Mediaset y volvía a los escenarios con una gira internacional, se debe conformar con su actuación en el Wizink Center de Madrid el primer fin de semana del mes de marzo, justo unos días antes de decretarse el estado de alarma. En mayo tenía programados dos conciertos en América Latina, pero han sido anulados debido a la situación actual. 

isabel pantoja

A todo esto hay que sumarle graves problemas económicos. La sombra de Hacienda vuelve a hacer acto de presencia en su vida. Ahora iba a ingresar grandes cantidades de dinero, sin embargo debido a las cancelaciones de conciertos no podrá ser posible. Su cuenta se queda en números rojos. 

La Fiscalía le reclama una cantidad de dinero importante y se la pedirá en los próximos días. La deberá abonar en la mayor brevedad posible. Tal y como está su situación actual parece que no podrá hacer frente a corto plazo a la cantidad que se le pide, por lo menos no a toda. Con esta noticia es poco probable que pueda volver a recuperar la sonrisa perdida con estas semanas. Están siendo días muy difíciles. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad