Paz Padilla

Hacienda le arruina la carrera. Compañero de Paz Padilla lo pierde todo

stop

Una noticia triste

19 de junio de 2020 (17:53 CET)

​Paz Padilla está en el mejor momento. A pesar de la pandemia y cómo pudo haber afectado a sus proyectos, se mantiene muy activa en las redes sociales dando su mejor cara. El problema es que no todos sus compañeros están en la misma situación, ya que una personalidad de la televisión cercana a ella está sufriendo esta terrible situación. 

Durante los días de cuarentena, la actriz ha hecho gala de su mejor humor con sus publicaciones elocuentes y espontáneas. Hace poco publicó un vídeo bailando en Instagram que le alegró el día a muchas personas, las risas eran una constante, además de la buena energía. Sin embargo, toda esta felicidad se convirtió en preocupación  cuando se supo que, un artista que ha compartido varios momentos con ella, lucha con un problema gigante. 

paz padilla 2

Fernando Tejero cae nuevamente por Hacienda y Paz Padilla no sabe qué creer 

Fernando Tejero ha sido parte del casting de La que se avecina, junto con Paz desde hace varios años. Por eso, ahora se encuentra asombrada de la irresponsabilidad de su colega. Las estrategias de Fernando para evitar pagar sus impuestos directos quedan expuestas una vez más.  

Desde que empezó a trabajar en la pantalla chica en 2003, le tomó un gusto enorme al dinero. Esto aumentó en 2005 cuando realizaba papeles protagónicos, pues el ingreso aumentaba y el éxito tocaba la puerta.

Lo que dio pie a crear la empresa Lázaro Producciones para pagar menos IRPF, solo para cancelar el IS que le reducía los pagos a un 25%.  El inconveniente fue que en 2010 la Agencia Tributaria se dio cuenta de la extraña movida, la investigación concluyó en actas y sentencias un tiempo después. 

Toda su actividad profesional es directamente atribuible a su desempeño artístico en la televisión, cine y campañas publicitarias. Por lo que la sociedad no es más que una tapadera. Esta vez, la historia se repitió. Según El Confidencial, a pesar de que el actor no ha dado su versión, el Fisco expuso sus hechos incriminatorios y fue sentenciado por la Justicia a pagar. Fernando Tejero deberá aprender en esta ocasión a no jugar con los asuntos legales, Paz Padilla y otros actores han aprendido a vivir con ello. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad