Lady Gaga EFE

Habla la madre de Lady Gaga: “Mi hija tiene un problema mental” (y es muy grave)

stop

La artista americana y la confesión que revienta las redes sociales

24 de octubre de 2019 (15:20 CET)

Los seguidores de Lady Gaga saben muy bien que su querida cantante no es precisamente una cantante y una artista como el resto. Y ahora ha hablado la madre de la americana para confirmarlo.

Y ojo porque no se ha quedado precisamente corta  a la hora de hablar sin pelos en la lengua de los problemas mentales de su hija. “Mi hija tiene un problema mental” es una de las frases que ha dejado a muchos de los fans de la artista perplejos.

Los “problemas” de Lady Gaga

“Como madre, no estaba preparada para abordar el problema  realmente. Stefani fue muy singular, y eso no siempre fue apreciado por sus compañeros, y como resultado, pasó por muchos momentos difíciles: humillada, burlada, aislada”, apunta Cynthia Germanotta.

Lady Gaga

Incluso ha asegurado que fue durante su época de adolescente donde empezó a detectar que su hoja no era precisamente como las demás. “Pasó de ser «una joven muy feliz» a alguien que comenzaba  a cuestionarse su autoestima, a tener dudas sobre sí misma”, cuenta Germanotta.

Eso sí, por mucho que le tomara un tiempo a su madre entender y ayudar a su hija, ahora las dos no tiene problema alguno en poner el tema encima de la mesa. Incluso ambas crearon una fundación hace unos años llamada Born This Way “para apoyar el bienestar mental y emocional de los jóvenes al poner sus necesidades, ideas y voces primero”.

Lo cierto es que estas palabras no han hecho otra cosa que provocar un buen número de comentarios en las redes. La gran mayoría de ellos a favor de la cantante: “Seas como seas, siempre te apoyaremos”, “Nos encantas como eres” o “Da igual si tienes o no problemas, eres y serás siempre una diva” son algunos de ellos.

Por otro lado, también como era de esperar, muchos de sus haters han aprovechado para atacarla con opiniones como “Ya decía yo que le pasaba algo” o “Y ahora la excusa para esta impresentable será esto”. Por suerte, Lady Gaga hace ya tiempo que prefiere centrarse en ella misma y no dar bola a este tipo de reacciones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad