“Había niñas”. Meghan Markle y Harry callan: “Las orgías eran de 24 horas”

stop

Los duques de Sussex se alejan de la polémica que rodea en estos momentos a la familia real británica

Meghan Markle y Harry

22 de octubre de 2019 (18:47 CET)

Meghan Markle y Harry quieren mantenerse alejados de los focos mediáticos durante una temporada para que desaparezcan todos los rumores que giran alrededor de ellos y de algunos miembros de su familia. ¿Se referirán al caso que tiene atado de pies y manos al príncipe Andrés de Inglaterra?

El pasado lunes la televisión británica emitió un documental donde aseguran que el magnate estadounidense acusado de tráfico sexual de menores y que terminó suicidándose el pasado verano, Jeffrey Epstein, y el príncipe Andrés de Inglaterra, no solo se daban citas con menores en la conocida ya como casa de los horrores, sino que además llevaron a cabo orgías en una isla privada con un grupo de nueve jóvenes mujeres. En este documental se analiza al milímetro la relación entre ambos protagonistas de esta turbulenta historia. 

En él vuelve a cobrar protagonismo Virgina Roberts Giuffre, el nombre que suena con más fuerza cuando se habla de este caso. El documental recoge las declaraciones de esta mujer que acusó a Epstein de haber abusado de ella. 

"La tercera vez que mantuve relaciones sexuales con Andy fue en una orgía de 24 horas en la isla privada de Epstein en las Islas Vírgenes. Yo tenía unos 18 años en ese momento", ha asegurado Giuffre.

"Epstein, Andy, aproximadamente otras ocho chicas jóvenes y yo mantuvimos relaciones. Las otras chicas parecían todas tener menos de 18 años y realmente no hablaban inglés", ha agregado.

Según el documental, Epstein y el príncipe Andrés se reunieron en numerosas ocasiones. El magnate mantenía el contacto con el miembro de la Casa Real a través de 13 números de teléfono distintos para no dejar huella. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad