“Ha sufrido un aborto”. Kiko Matamoros y Marta López no quieren hablar (y es por esto)

stop

GH VIP 7 vive una de las confesiones más duras de una de las concursantes

Kiko Matamoros y Marta López

24 de septiembre de 2019 (11:55 CET)

La familia Matamoros ha irrumpido con fuerzas en Telecinco. Entre Los Pantoja y Los Matamoros, Telecinco tiene la parrilla cubierta de sus principales programas. Todos los realities de la cadena tienen a alguno de sus miembros. En el caso de los Pantoja, este año ha sido el turno de Anabel Pantoja, aunque se ha marchado la primera. En el caso de los Matamoros, cadena y productora estaban negociando el fichaje de Marta López, pero finalmente no se llegó a un acuerdo entre ambas partes. Por eso contrataron a Estela Grande, mujer de Diego Matamoros. 

Aunque en un principio fue criticada, Estela Grande está siendo una de las revelaciones de esta edición. Como también su pareja, quién la defiende desde plató. En la casa de Guadalix todo está grabado. Las cámaras te persiguen y es inevitable que pillen alguna jugosa declaración. La mujer de Diego Matamoros hablaba con Irene Junquera y Alba Carrillo cuando reveló que sufrió un aborto. "Me quedé embarazada y tuve un aborto justo antes de la boda, pero no lo sabíamos", confesó.

Pero no se quedó ahí. La joven entró en los pequeños detalles. Diego y ella se casaron en 2018, se enteraron de la noticia en el mismo hospital, cuando la joven ya estaba de tres meses. Sin embargo, la pareja no pudo seguir adelante con embarazo, pues "el feto estaba situado fuera del útero". "Nos miramos y casi nos morimos", aseguró la concursante.

Irene Junquera y Alba Carrillo, las dos mamás, le preguntaron si a ella y a su marido les gustaría tener hijos. Estela Grande contestó que sí, pero ahora mismo no era el momento. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad