Kiko Matamoros

“Ha sido infiel conmigo”. Kiko Matamoros calla, pero ella lo cuenta todo

stop

Lío en Telecinco con un tertuliano y una cara muy conocida

21 de diciembre de 2019 (16:21 CET)

El pasado siempre vuelve. Y más si se trata de alguien famoso. Y es que siempre quedan personas en el pasado con ganas de volver a la palestra y, a poder ser, sacarse unos euros a costa de lo que sea. Aunque hayan llovido ranas desde entonces. Y si no que se lo pregunten a Antonio David Flores.

El ex concursante de Gran Hermano VIP estuvo largo tiempo en los objetivos de las publicaciones y programas televisivos del corazón. Es lo que tiene contraer matrimonio con Rocío Carrasco, hija de la aclamada Rocío Jurado.

Antonio David, un Guardia Civil completamente desconocido ante la opinión pública, contrajo matrimonio en los 90 con la hija de la cantante, pasando a ser una de las caras más solicitadas por los medios especializados la alta sociedad.

Y claro, también lo fue cuando se separó de Rocío. La noticia hizo correr ríos de tinta sobre el papel cuché hasta que lo atravesó. El papel, claro.

Fantasmas del pasado

Con los años Antonio David ha seguido siendo noticia por motivos varios, aunque nada como su entrada a Gran Hermano VIP 7. Concursar en el reality show de Telecinco le ha devuelto a la actualidad. Algo de lo que un fantasma del pasado de Antonio podría querer aprovechar.

Se trata de Inmaculada, ex de Antonio David antes iniciar su relación con Rocío. Un asunto que han destapado en la propia Telecinco, donde ahora Flores es colaborador.

Antonio David Flores

Según Inma, Antonio David le fie “infiel”. Según  Inma, se enteró de la relación de Antonio David y Rocío por los medios:

“Estaba mal con Rocío y fue a buscarme al supermercado donde yo trabajaba. Pero me escondí porque no quería hablar con el".“Él me dijo que Rocío era una amiga y que todo era un montaje”.

De hecho, Inma añade que tiempo después intentó retomar su relación: "Estaba mal con Rocío y fue a buscarme al supermercado donde yo trabajaba. Pero me escondí porque no quería hablar con el".

Kiko Matamoros, tranquilo

Kiko Matamoros lo cuenta

Por otro lado, veremos si Rocío decide interponer medidas legales para que Inma deje de utilizar su nombre. Y es que recientemente Kiko Matamoros confesó que Rociíto había decidido llevarle a los juzgados por hablar sobre ella, sus hijos y también su relación con Fidel Albiac. Y no solo él. Olga Moreno, actual mujer de Antonio David, apuntaba que Rocío y su marido también habían tomado medidas legales contra ella. Kiko, por su parte, calla, pero asegura esta “la va a ganar”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad