“Ha salido del armario”. Kiko Hernández no se esperaba esto. ¡La foto que lo destapa!

La polémica que deja con la boca abierta al colaborador de Sálvame

Fotografía: “Ha salido del armario”. Kiko Hernández no se esperaba esto. ¡La foto que lo destapa! » Diario Gol
Fotografía: “Ha salido del armario”. Kiko Hernández no se esperaba esto. ¡La foto que lo destapa! » Diario Gol

Es muy probable que, cuando el confinamiento acabe y la crisis del coronavirus quede atrás (para lo que aún falta bastante, todo sea dicho), el polémico vídeo de Alfonso Merlos se identifique como una de las imágenes del confinamiento.

Y es que la polémica que se ha armado alrededor de las imágenes es de las que hace historia. Unas imágenes en las que se ve como, mientras el periodista está en conexión en directo analizando la actualidad, aparece en el fondo semidesnuda Alexia Rivas, una de las reporteras de Socialité.

 

La polémica no ha llegado (solo) por que Alexia aparezca con muy poca ropa, sino porque es una prueba más que evidente de la infidelidad de Alfonso que, en teoría, mantenía una relación con Marta López, la ex Gran Hermano.

Un lío que ha derivado en muchos debates en las redes sobre si es un montaje o no, cruce de acusaciones entre unos y otros, ataques por doquier a todos los protagonistas de la historia así como muchas horas de televisión.

El lío con Alfonso Merlos

Eso sí, lo que pocos se esperaban, entre ellos Kiko Hernández, es el vuelvo que ha dado la situación en las últimas horas. Y es que, para meter aún más leña al ya de por sí vivo fuego, no han sido pocos los que han recuperado una de las publicaciones más polémicas del periodista.

Alfonso Merlos

Fue en 2015 cuando Merlos le dio un “me gusta” a una publicación de una actor porno en el que éste presumía de su miembro. Como era de esperar, comentarios como “Ha salido del armario” o “Es gay” corrieron como la pólvora. Eso sí, todo quedó en nada (en teoría) cuando Merlos aseguró que le habían hackeado la cuenta y que, obviamente, no había sido él el que le había dado al botón de like a esa polémica publicación.

Un nuevo episodio de un culebrón que, muchos, viendo el lío, ya han calificado como “el culebrón del coronavirus”. No es que les falte razón viendo la que se ha liado.

Publicidad