Kiko Rivera en Supervivientes

“Ha ocurrido esto con tu madre”. Kiko Rivera recibe la fatal noticia. Última hora

stop

El DJ y cantante muestra su preocupación por el estado de Isabel Pantoja

13 de abril de 2020 (12:12 CET)

Kiko Rivera e Irene Rosales no aceptaron la propuesta de Isabel Pantoja para vivir con ella y su madre en Cantora. La colaboradora de Viva la vida no quería alejarse de su padre, quién no pasa por un buen momento de salud. El DJ está pendiente de su madre en todo momento, ya sea llamándola o haciendo con ella videollamada para que vea a sus nietas y pueda animarse. La cantante ha revelado que no está pasando un buen momento, aunque antes del confinamiento todo era diferente. "Ha ocurrido esto con tu madre", le escriben en las redes por si él no es consciente. 

Isabel Pantoja tuvo mucha suerte. Aunque ya habían casos de coronavirus en España, no fue hasta el pasado 14 de marzo cuando se decretó el estado de alarma. La tonadillera pudo subirse de nuevo a los escenarios tras años de ausencia. Lo hizo el pasado 6 de marzo en el Wizink Center de Madrid y aunque algunos criticaron fallos técnicos el recinto se lleno de gente. Tras la crisis sanitaria que está viviendo el país y el mundo entero, es muy probable que la cantante no vuelva a pisar el escenario en otra larga temporada. Sus proyectos se caen de la agenda.

El pasado lunes se iba a emitir el primer programa de Idol Kids, edición que ya ha sido grabada. No obstante, Telecinco decidió guardársela en un cajón porque tal vez en un futuro se encuentra falto de programas y series debido a la situación actual donde la producción de todo se ha paralizado. 

Isabel Pantoja tenía muchas ganas de dar el salto internacional, pero la venta de entradas en Chile no va según lo previsto. El próximo 8 y 9 de mayo daría previsiblemente dos conciertos al otro lado del charco, concretamente en uno de los escenarios más emblemáticos, el Gran Arena. La tonadillera tiene muchas ganas de volver a ver a su público internacional, sin embargo probablemente esto no será posible. 

isabel pantoja concierto chileDebido al coronavirus, como está sucediendo en España, todas las fiestas patronales o espectáculos, como conciertos, han quedado cancelados o pospuestos para dentro de unos meses. No antes de septiembre. Además la venta de entradas no está funcionando tan bien como en Madrid. No obstante queda un mes y medio para el concierto, pero los pronósticos no hacen que alguien quiera comprar una entrada. 

Chile está viviendo ahora mismo los primeros contagios, así que es muy probable que este número crezca exponencialmente, como ha sucedido en Italia, China, España, Reino Unido o Francia, y su pico alto esté en mayo cuando deban realizar la cuarentena de todos los países. 

Ahora mismo de todos modos su máxima prioridad es Doña Ana. Isabel Pantoja ha cerrado Cantora para evitar que enferme de coronavirus. Esto podría ser mortal para ella debido a su avanzada edad y a su delicado estado de salud. Sufrió un ictus meses atrás. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad