tom hanks

"Ha muerto". Tom Hanks y el mundo del espectáculo en shock. Última hora

stop

El actor y productor estadounidense sufre una enorme tristeza por el fatídico desenlace

02 de abril de 2020 (14:43 CET)

El coronvirus está afectando a todo el planeta. Esta enfermedad no hace distinción entre pobres y ricos, ni anónimos y famosos. Aunque por estos últimos, los ciudadanos se enteran de la magnitud de esta gran problemática. En nuestro país Lucía Bosé o Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó, han perdido la vida. Muchos otros han presentado síntomas de coronavirus como Diego Matamoros o David Muñoz, entre otros. A nivel europeo el príncipe Carlos ha dado positivo en coronavirus. Y a nivel internacional rostros como Tom Hanks han vencido la enfermedad. 

Sin embargo, el actor de películas como The Wonders está muy afectado porque un amigo cercano no ha logrado superar la enfermedad. Alan Merrill falleció el pasado domingo a los 69 años de edad con coronavirus, han sido las hijas del cantante las encargadas de comunicar la triste noticia. 

“El coronavirus se llevó a mi padre esta mañana. Me dieron dos minutos para despedirme antes de salir corriendo”, ha escrito Laura Merrill en una publicación en redes sociales. Merril ha explicado que su padre se encontraba ingresado en el Hospital Monte Sinaí y en esa última visita estaba “tranquilo”.

El artista escribió junto a Jake Hooker I love Rock N 'Roll y pertenecieron a la banda The Arrows en el 1975. Ambos interpretaron la canción en un programa de televisión británico y la otra estrella de rock Joan Jett los vio y decidió grabar su propia canción. Durante ocho semanas éste tema se mantuvo en el número uno de las listas de Estados Unidos. Este éxito convertido ya en un himno ha sido intepretado por conocidos artistas como Britney Spears. 

Precisamente Jett también quiso rendirle un homenaje con unas emotivas palabras en sus redes sociales. “Mis pensamientos y mi amor van a su familia, amigos y a toda la comunidad musical. Todavía recuerdo cómo me emocioné cuando les vi interpretar esa canción en televisión”, ha lamentado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad