“Ha muerto”. Scarlett Johansson y Broadway, de luto

stop

La noticia que deja a la actriz americana muy afectada

Scarlett Johansson

11 de noviembre de 2019 (16:45 CET)

Una triste noticia ha golpeado muy duro a Broadway y, cómo no, al mundo del teatro y del cine en Estados Unidos. Y es que no fue otra que Laurel Griggs, una de las jóvenes actrices con mayor proyección en el mundo del séptimo arte, la que falleció el pasado 5 de noviembre a causa de un ataque de asma.

La estadounidense fue trasladada al Hospital Mount Sinai de Nueva York donde, pese a los esfuerzos de los médicos, acabó perdiendo la vida. Una muy dura noticia que ha dejado a, entre muchos otros, Scarlett Johansson muy conmocionada. De hecho, los mesnajes de pe´same en las redes sociales de la pequeña Laurel se acumulan desde el trágico día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Holy moly schmoly I saw QUEEN

Una publicación compartida de {Laurel Griggs} (@laurelgriggs_) el

Scarlett Johansson está de luto

Ha sido la familia de Griggs la que ha confirmado que fue el ataque se asma severo lo que acabó con la vida de la pequeña de tan solo 13 años. Su abuelo, de hecho, compartió un emotivo post en Facebook dando la trágica noticia.

Con gran tristeza tengo que compartir que mi nieta hermosa y talentosa, Laurel Griggs, falleció repentinamente de un ataque masivo de asma. Los médicos trataron de salvarla, pero ahora está con los ángeles. El mundo perdió a una verdadera princesa. Actuar fue un sueño de la infancia hecho realidad y tenía grandes planes para el futuro”, apuntó David Rivlin.

Un mensaje (“ha muerto”, apuntaban muchos en las redes) y una pésima noticia que ha llegado también a Scarlett que, cómo no, se ha quedado en shock. Y es que Laurel debutó con apenas 6 años junto a Johansson en la obra Cat On A Hot Tin Roof.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dreams do come true... #thatsawrap🎬 #actresslife #snl #bestdayever

Una publicación compartida de {Laurel Griggs} (@laurelgriggs_) el

Cuentan desde el entorno de la actriz americana que Scarlett guardaba un muy buen recuerdo de la pequeña con quien compartió escenario. Una triste noticia teniendo en cuenta que, como apuntan muchos medios americanos, Griggs “lo tenían todo para triunfar”. Era una de las jóvenes promesas del teatro americano. Sin embargo, un ataque de asma pudo con ella. Seguro que Broadway la recodará siempre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad