Isabel Pantoja

“Ha muerto”. Raphael, Isabel Pantoja, la música y toda España, consternada

stop

Conmoción con la pérdida que se acaba de conocer

08 de septiembre de 2019 (09:48 CET)

El mundo de la música ha padecido la pérdida de una famosísima estrella en la madrugada de este domingo 8 de septiembre. El cantante Camilo Sesto ha fallecido por causas desconocidas.

La familia del artista ha sido la que ha comunicado esta mala noticia a través de la cuenta de Twitter del cantante.

“Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, se puede leer en el mensaje colgado en la red social.

El mundo de la música, conmocionado

Una noticia que, sin duda, no ha dejado indiferente compañeros de profesión de Camilo Sesto como Raphael o Isabel Pantoja, entre otros, con los que en más de una ocasión han compartido vivencias.

De momento se desconocen las causas de la muerte. Aunque sí es cierto que en los últimos meses atravesaba un delicado momento de salud.

Últimos años difíciles

En 2016 Camilo ya tuvo que anular una gira en Latinoamérica, donde era un ídolo de masas, mientras que en 2018 tuvo que ser ingresado a raíz de unos cólicos renales.

Cmo era de esperar, en las redes sociales no han tardado en hacerse eco. "Algo de mi se va muriendo", "El mundo entero lo recordará porque siempre ha estado presente en nuestros corazones" o "Camilo fue parte de mi infancia y sus canciones seguirán sonando en mi casa", le dedican, entre otros muchísimos comentarios.

Camilo Sesto

Estaremos atentos a más informaciones acerca de tan importante y dolorosa pérdida para el mundo de la música en nuestro país. DEP Camilo Sesto.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad