“Ha muerto”. Presentadora de Telecinco deja a Jorge Javier Vázquez y compañía hundidos

El periodista catalán está muy afectado por el relato de su compañera y amiga

Fotografía: “Ha muerto”. Presentadora de Telecinco deja a Jorge Javier Vázquez y compañía hundidos » Diario Gol
Fotografía: “Ha muerto”. Presentadora de Telecinco deja a Jorge Javier Vázquez y compañía hundidos » Diario Gol

De forma directa o indirecta a todos nos ha afectado el coronavirus y el estado de alarma. Todos los españoles se han quedado encerrados en casa, salvo contados irresponsables. Por suerte, los mínimos. Muchas familias han perdido a seres queridos de los que no se han podido despedir como querrían debido a las nuevas normas de seguridad decretadas en el estado de alarma. Otros han llegado a perder sus trabajos y sus negocios. Algunos ni tan siquiera han recibido las prestaciones. España ha vivido la crisis sanitaria más dura, pero ahora llega otra peor, la económica. 

Jorge Javier Vázquez no lo ha vivido en primera persona, pero si muy de cerca. Una compañera y amiga de la cadena, también presentadora, si ha sufrido el coronavirus. Según ha podido informar el portal Nius, Carme Chaparro ha perdido a dos familiares muy cercanos a causa de esta enfermedad. La periodista se encuentra confinada en su casa junto a su marido y sus dos hijas. 

carme chaparro cuatro al dia

Chaparro ha relatado su dramática situación: «Yo he perdido a dos familiares por coronavirus pero también a amigos. Hay muy poca gente que se ha librado de perder a alguien pero parece que lo olvidamos muy pronto. Cuando veo a grupos por las calles sin mascarilla, gente joven haciendo botellones, les pediría responsabilidad porque nos jugamos mucho todos«, decía la periodista. 

La presentadora intenta superar estos dos palos tan duros acompañada de su familia: «Estoy disfrutando mucho con mis hijas, las 24 horas del día. Mi marido tiene que salir porque trabaja en televisión y lo disfruto menos», contaba. 

Carme Chaparro está muy preocupada por la situación actual y cómo nos afectará en el futuro. «No sé si ha sido el hartazgo del encierro, la dureza, el miedo, la inseguridad, la actuación de la clase política…Realmente no sé que ha pasado, pero parte del país se ha polarizado, se ha radicalizado», proseguía. «Vamos a salir muy diferentes de como entramos. No solo como individuos sino como sociedad. Habrá que cambiar muchas cosas, una cerveza con los amigos… Ojalá salgamos más solidarios, mejores personas, más conscientes de que tenemos que construir una sociedad en la que todos nos apoyemos y dejemos de lado los egoísmos», confesaba Carme. 

Publicidad